Results overview: Found 7 records in 0.02 seconds.
Articles, 7 records found
Articles 7 records found  
1.
160 p, 10.8 MB Comunicación política electoral : Elecciones municipales de Sevilla en 1999 / Rey, Juan, coord. (Universidad de Sevilla) ; Fernández Gómez, Jorge David ; García Orta, María José ; Lasso de la Vega González, Carmen (Universidad de Cádiz) ; León Vergara, Reyes ; Suárez Palomo, Luis Pablo
Comunicación política electoral es, en su brevedad, una obra de enjundia y gran riqueza de contenido, que va más allá de lo que promete en su Introducción. En efecto, en esta investigación encontramos, en primer lugar, una descripción exhaustiva de los múltiples elementos que componen una campaña electoral. [...]
1997 - 10.5565/rev/qp.237
Questiones publicitarias, Monografía 2 (1997) , p. 1-160 (Artículo de Monografía)  
2.
4 p, 333.6 KB Retórica de la pintura. Alberto Carrere y José Saborit, Madrid, Cátedra, 2000 / Lasso de la Vega González, Carmen (Universidad de Cádiz)
Obra ressenyada: Alberto CARRERE y José SABORIT, Retórica de la pintura. Madrid: Cátedra, 2000.
2000 - 10.5565/rev/qp.194
Questiones publicitarias, Núm. 8 (2000) , p. 155-158 (Reseñas)  
3.
5 p, 406.8 KB Dinámica familiar y televisión. Un estudio sistémico privado, Luis Alfonso Guadarrama Rico. Méjico, Universidad Autónoma del Estado de Méjico, 1998. / Lasso de la Vega González, Carmen (Universidad de Cádiz)
Obra ressenyada: Luis Alfonso GUADARRAMA RICO, Dinámica familiar y televisión. Un estudio sistémico privado. Méjico: Universidad Autónoma del Estado de Méjico, 1998.
1998 - 10.5565/rev/qp.236
Questiones publicitarias, Núm. 7 (1998) , p. 130-134 (Reseñas)  
4.
11 p, 905.7 KB Retóricamente persuasiva / Lasso de la Vega González, Carmen (Universidad de Cádiz)
2000 - 10.5565/rev/qp.184
Questiones publicitarias, Núm. 8 (2000) , p. 120-130 (Artículos de investigación)  
5.
3 p, 298.2 KB El eros electrónico. Roman Gubern. Taurus, Madrid, 2000. / Lasso de la Vega González, Carmen (Universidad de Cádiz)
Obra ressenyada: Roman GUBERN, El eros electrónico. Madrid: Taurus, 2000.
2000 - 10.5565/rev/qp.197
Questiones publicitarias, Núm. 8 (2000) , p. 133-135 (Reseñas)  
6.
35 p, 3.2 MB La cercanía de la distancia / Lasso de la Vega González, Carmen (Universidad de Cádiz) ; Castro Gordillo, Victoria
Multitud de autores han intentado definir la disciplina publicitaria, cada uno ha aportado· una perspectiva distinta para contemplarla, pero todos confluyen en un punto que define la publicidad como un fenómeno poli­ mOJfo, un discurso que integra y se nutre de todas las manifestaciones cul­ turales que generan y sirven de marco a la comunicación persuasiva.
Many authors have tried to define the advertising discipline, each one has contributed a different perspective to contemplate it, but all converge in a point that defines advertising as a poly mOJfo phenomenon, a discourse that integrates and nourishes all cultural manifestations. [...]

1998 - 10.5565/rev/qp.230
Questiones publicitarias, Núm. 7 (1998) , p. 86-119 (Artículos de investigación)  
7.
3 p, 179.4 KB Las palabras sin las cosas. El poder de la Publicidad / Lasso de la Vega González, Carmen (Universidad de Cádiz)
Index de les obres ressenyades: Pablo NACACH, Las palabras sin las cosas. El poder de la Publicidad. Madrid: Lengua de Trapo, 2004.
2005 - 10.5565/rev/qp.164
Questiones publicitarias, Núm. 10 (2005) , p. 227-229 (Reseñas)  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.