Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
6 p, 94.7 KB Progresividad del aprendizaje de fuerza y energía mecánica / Llancaqueo Henríquez, Alfonso (Universidad de La Frontera (Chile). Departamento de Ciencias Físicas) ; Lebrecht, Walter (Universidad de La Frontera (Chile). Departamento de Ciencias Físicas) ; Jiménez-Gallardo, Carlos (Universidad de La Frontera (Chile). Departamento de Matemática y Estadística)
Se informan resultados de un estudio exploratorio realizado para describir la progresividad en el aprendizaje de significados científicos de los conceptos fuerza y energía en un curso de física. Los participantes son 260 estudiantes de ingeniería, de una asignatura inicial de física, identificados con necesidades de nivelación de conocimientos y competencias para un aprendizaje significativo de la física. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2047-2052 (Innovacions didàctiques)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.