Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
7 p, 168.0 KB Cómo motivar a los estudiantes de secundaria mediante actividades de ciencias atractivas y divertidas / Llopis Castelló, R. (Universitat Politècnica de València) ; Llorens, J. (Universitat Politècnica de València) ; Edwards Schachter, M. (Universitat Politècnica de València) ; García Gregorio, M. (Centro de Formación de Profesores (CEFIRE)) ; Pelegero García, V. (Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Museo de las Ciencias Príncipe Felipe) ; Bertomeu, M. (Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Museo de las Ciencias Príncipe Felipe) ; Anglés Márquez, M. (Universitat Politècnica de València)
Se presenta una propuesta de formación del profesorado llevada a cabo durante dos cursos académicos (2006/08) con la finalidad de mejorar la motivación e interés de los estudiantes hacia el aprendizaje de las ciencias. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1289-1295  
2.
5 p, 107.9 KB La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior : organización de los contenidos y estrategias de evaluación en un curso de química general / Llorens Molina, Juan A. ; Llopis Castelló, Rafael ; Edwards Schachter, Mónica
2005
Enseñanza de las Ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  
3.
5 p, 257.2 KB Importancia de la química descriptiva en la enseñanza de la química. Propuesta de un modelo para su aprendizaje. / Quílez Pardo, J. ; Llopis Castelló, R.
This paper tries to establish a methodology for teaching Descriptive Chemistry by applying basic Principles and the social dimension of Chemistry in a stimulating way. The selection of ammonia for this purpose is based on these assumptions.
1990
Enseñanza de las Ciencias, V. 8 n. 3 (1990) p. 282-286  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.