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12 p, 158.2 KB El papel de los títulos de crédito como packaging y marca del film / Ramírez-Barredo, Belén (Universidad Internacional Villanueva) ; García-Guardia, María Luisa (Universidad Complutense de Madrid) ; Llorente-Barroso, Carmen (Universidad Complutense de Madrid)
Los títulos de crédito, como primer y último punto de contacto entre film y espectador, podrían comportarse como packaging de la película. El objetivo de esta investigación es analizar las secuencias de títulos de créditos de una muestra de películas internacionales y diferenciar los elementos gráficos que identifican su rol como embalaje y huella visual. [...]
The credits, as the first and last point of contact between film and viewer, could work as film packaging. The aim of this research is to analyse the sequences of credit titles of a sample of international films and to differentiate the graphic elements that identify their role as packaging and visual mark. [...]

2020 - 10.5565/rev/grafica.177
Grafica, Vol. 9 Núm. 17 (2021) , p. 17-27 (Investigación)  
2.
18 p, 531.1 KB Eficacia publicitaria en redes sociales : el caso de Mango en Facebook España / Llorente Barroso, Carmen (Universidad CEU San Pablo) ; Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé (Universidad CEU San Pablo) ; Navarro Martínez, Esther (Universidad CEU San Pablo)
Este trabajo analiza las redes sociales como nuevas plataformas publicitarias que se deben tener en cuenta a la hora de desarrollar el plan estratégico de una marca. Se ha hecho un estudio del panorama de las redes sociales, sus usos y percepciones, y su relación con las marcas y la publicidad. [...]
This research examines social media as new advertising platforms that must be taken into account when developing the strategic plan of a firm. There has been a landscape study of social media in Spain, their uses and perceptions, their relationship with Brands and advertising. [...]

2013 - 10.5565/rev/qp.41
Questiones publicitarias, Núm. 18 (2013) , p. 93-110 (Artículos de investigación)  

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