Resultats globals: 2 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
14 p, 315.2 KB Evaluación para el aprendizaje de los estudiantes universitarios en una realidad confinada / Muñoz Moreno, José Luis 1980- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Lluch Molins, Laia (Universitat de Barcelona)
La crisis mundial desatada por el Covid-19 ha afectado a todos los ámbitos de la vida y, por supuesto, también a las universidades. La suspensión de la docencia presencial ha comportado pensar en el futuro, pero también replantearse los presentes desafíos educativos: para qué aprendemos y de qué forma, para qué evaluamos y de qué manera. [...]
The global crisis unleashed by Covid-19 has affected all areas of people's lives and, of course, also universities. The suspension of face-to-face teaching has meant thinking about what will happen in the future, but it has also rethought the present and its educational challenges: why and how we learn, and why and how we assess. [...]

2021 - 10.15366/riee2021.14.2.003
Revista Iberoamericana de evaluación educativa, Vol. 14 Núm. 2 (2021) , p. 37-50  
2.
17 p, 872.0 KB Educación y Covid-19 : colaboración de las familias y tareas escolares / Muñoz Moreno, José Luis 1980- (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Lluch Molins, Laia (Universitat de Barcelona)
Son muchas las formas en que el virus del Covid-19 que nos asola pone a la sociedad ante un espejo. Una de ellas es la de la educación. Desde que se declaró el Estado de Alarma en España, el 14 de marzo de 2020, los centros escolares cerraron sus puertas, el profesorado pasó a teletrabajar y el alumnado quedó confinado en sus casas. [...]
2020
Revista internacional de educación para la justicia social, Vol 9 Núm 3 (2020) , p. 1-17  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.