Resultats globals: 4 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 4 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
18 p, 620.1 KB Redes de acción socioeducativa contra la pobreza infantil. Evaluación de la percepción de impacto del programa CaixaProinfancia / Longás Mayayo, Jordi (Universitat Ramon Llull) ; Querol Duran, Roser de (Universitat Ramon Llull) ; Ciraso Calí, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social) ; Riera, Jordi (Universitat Ramon Llull) ; Úcar, Xavier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
El programa CaixaProinfancia busca la promoción de la infancia y las familias en situación de pobreza y vulnerabilidad en España desde una acción social y educativa integral. Esta acción multidimensional se coordina y provee mediante la organización de redes socio-educativas territoriales. [...]
The CaixaProinfancia program seeks the promotion of children and families in poverty and vulnerability in Spain from a social and educative action. This multidimensional action is coordinated and provided by the organization of local socio-educational networks. [...]

2018 - 10.21703/rexe.Especial2_20181111286
REXE. Revista de Estudios y Experiencias en Educación, Vol. 2, núm. 1 (2018) , p. 109-126  
2.
16 p, 417.5 KB Evaluación del bienestar y la salud de los docentes en centros concertados / Fernández-Puig, Victòria (Universitat Ramon Llull) ; Chamarro Lusar, Andrés (Universitat Ramon Llull) ; Longás Mayayo, Jordi (Universitat Ramon Llull) ; Segura Bernal, Jordi (Universitat Ramon Llull)
Son poco frecuentes los estudios sobre evaluación del bienestar y de la salud de los docentes y esta evaluación requiere incluir las principales afecciones derivadas de los riesgos específicos de la profesión docente así como los principales indicadores de bienestar en la docencia. [...]
There are not many studies on the assessment of teachers’ wellbeing and work health and this assessment needs to include the main conditions derived from the specific risks of the teaching profession, as well as the key indicators of wellbeing in the profession. [...]

2017 - 10.5209/rev_RCED.2017.v28.n3.50679
Revista complutense de educación, Vol. 28, núm. 3 (2017) , p. 35-52  
3.
11 p, 660.9 KB Evaluando la salud laboral de los docentes de centros concertados : Cuestionario de Salud Docente / Fernández-Puig, Victoria (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Longás Mayayo, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Chamarro Lusar, Andrés (Universitat Ramon Llull) ; Virgili Tejedor, Carles (Universitat Autònoma de Barcelona)
El objetivo del presente estudio es evaluar las propiedades psicométricas del Cuestionario de Salud Docente (CSD) en una muestra de 6. 208 docentes en activo de centros concertados de Cataluña. El análisis factorial exploratorio dio lugar a seis factores: agotamiento, afectaciones de la voz, afectaciones músculo-esqueléticas, afectaciones cognitivas, satisfacción y autoeficacia. [...]
The aim of the present study was to evaluate the psychometric properties of the Perceived Health Questionnaire for Teachers (CSD) in a sample of 6,208 teachers of subsidised state schools in Catalonia. [...]

2015 - 10.1016/j.rpto.2015.07.001
Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, 2015  
4.
21 p, 315.5 KB Daños no intencionados en la escuela : estudio de su incidencia en escolares de Cataluña / Longás Mayayo, Eduard (Universitat Ramon Llull) ; Longás Mayayo, Jordi (Universitat Ramon Llull) ; Riera i Romaní, Jordi (Universitat Ramon Llull)
El objetivo principal de la presente investigación es el estudio de los daños no intencionados del alumnado en la escuela —habitualmente denominados accidentes—, que suponen un riesgo para su salud y su seguridad. [...]
L’objectiu principal de la investigació present és estudiar els danys no intencionats de l’alumnat a l’escola — habitualment denominats accidents —, que suposen un risc per a la seva salut i seguretat. [...]
The main aim of this research is to study students’ unintentional injuries at school—commonly called accidents—that represent a significant risk to the health and safety of the student body. The research analyses 4685 unintentional injuries produced in a total population of 69,190 students. [...]

2014 - 10.5565/rev/educar.42
Educar, Vol. 50, Núm. 2 (Juliol-Desembre 2014) , p. 243-263  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.