Resultados globales: 89 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 17 registros
Libros y colecciones, Encontrados 9 registros
Documentos de investigación, Encontrados 30 registros
Materiales académicos, Encontrados 33 registros
Artículos Encontrados 17 registros  1 - 10siguiente  ir al registro:
1.
17 p, 100.4 KB Incursões metodológicas para o estudo da recepção midiática: o caso das migrações contemporâneas desde as perspectivas européia e latino-americana / Cogo, Denise (Universidade do Vale do Rio dos Sinos) ; Lorite, Nicolàs (Universitat Autònoma de Barcelona)
O texto propõe o levantamento e a discussão de implicações metodológicas para o estudo das migrações contemporâneas como instância de recepção midiática a partir de experiências de pesquisa no contexto europeu (Espanha) e latino-americano (Brasil) e desde diferentes perspectivas qualitativas e quantitativas. [...]
The work proposes to identify and discuss the methodological implications for the study of contemporary migrations as instances of mediatic reception on the basis of research experience in Europe (Spain) and Latin America (Brazil) and from different qualitative and quantitative perspectives. [...]

2004
Ciberlegenda, Núm. 14 (2004)  
2.
21 p, 132.7 KB Metodologías audiovisuales para la investigación de la realidad / Lorite, Nicolàs (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
2008
Actas de la Conferencia iberoamericana de investigación cualitativa, Vol. 1 (2008) , p. 612-621  
3.
11 p, 61.0 KB Sobre lo apriorístico y lo verificable en comunicación. Algunas notas sobre dinamización intercultural mediatizada desde la perspectiva internacional / Lorite, Nicolàs (Universitat Autònoma de Barcelona)
En el 2003 un colectivo de investigadores de Brasil y España iniciamos un proyecto de investigación internacional sobre mediatizaciones de las migraciones contemporáneas en la Unión Europea y el MERCOSUR, aprobado a finales del 2003 por los ministerios de Educación de Brasil (CAPES) y España (MEC). [...]
In 2003 the Brazil-Spain group begun a joint international research project on the mediatization of modern migrations in the UE and Mercosur. The Education Ministry in Brazil (CAPES) and Spain (MEC) have approved this project at the end of 2003. [...]
Em 2003, um grupo de pesquisadores do Brasil e da Espanha iniciaram um projeto de pesquisa internacional sobre mediatizações das migrações contemporâneas na União Europeia e MERCOSUL, aprovado no final de 2003 pelos ministérios de Educação do Brasil (CAPES) e Espanha (MEC). [...]

2005
Logos: comunicaçao e universidade, Vol. 12 Núm. 2 (2005) , p. 14-23  
4.
16 p, 1.4 MB La observación casual de las transformaciones socio-mediáticas desde la mirada de la cámara : primeros indicios en Montreal y México DF en los años noventa / Lorite, Nicolàs (Universitat Autònoma de Barcelona)
En este artículo describo los primeros indicios de un método propio de investigación audiovisual (aplicada), obtenidos desde la observación casual (que no es la casual observación), mediatizada por la cámara, durante mis estancias en Montreal, en el GRICIS-UQAM, en los años 1996 y 1997 y en el TEC de Monterrey de México DF en el año 1999.
In this paper I describe the first evidences of an own (applied) audio-visual research method obtained after a camera mediatised casual (though not shallow) observation in the GRICIS-UQAM (Montreal) during 1996 and 1997 and in the TEC Monterrey (Mexico DF) in 1999.

2017
Vivência: Revista de Antropologia, Num. 50 (2017) , p. 11-23  
5.
8 p, 237.3 KB Algunos ejemplos de la conexión de la Academia con la realidad sociomediática desde el paradigma de la investigación audiovisual aplicada / Lorite, Nicolàs (Universitat Autònoma de Barcelona)
¿Conecta la Academia con la realidad o sigue mirándola desde la atalaya teórica medieval? ¿Es una Academia que interpreta la realidad desde el tradicional apriorismo ensayista subjetivo o la piensa desde la calle, desde la misma realidad? En este artículo se muestran algunos ejemplos de cómo desde el ámbito del audiovisual se vienen dando algunas experiencias teórico-prácticas interactivas de la Academia con la realidad social. [...]
Does academia connect with reality or does it continue to look at reality from the medieval theoretical watchtower? Is it an academia that interprets reality from the traditional essayistic subjective apriorism or does it conceive of reality from the starting point of daily life, from reality itself? This article discusses a few examples from the audiovisual area that show how some theoretical-practical experiments of interaction between academia and social reality have been taking place. [...]
A academia se conecta com a realidade ou segue olhando essa realidade desde a atalaia teórica medieval? É uma academia que interpreta a realidade desde o tradicional apriorismo ensaísta subjetivo ou pensa a realidade a partir do cotidiano, a partir dessa mesma realidade? Nesse artigo, são mostrados alguns exemplos de como, desde o âmbito do audiovisual, vêm se dando algumas experiências teórico-práticas interativas da academia com a realidade social. [...]

2005
Revista Fronteiras, Vol. 7 Núm. 3 (2005) , p. 157-164  
6.
5 p, 45.5 KB Mídias, migrações e interculturalidade : apresentação / Cogo, Denise (Unisinos) ; Lorite, Nicolàs (Universitat Autònoma de Barcelona)
2005
Logos: comunicaçao e universidade, Vol. 12, Núm. 2 (2005) , p. 7-11  
7.
22 p, 292.8 KB La mirada multipolar de la inmigración desde la perspectiva de la investigación audiovisual aplicada / Lorite, Nicolàs (Universitat Autònoma de Barcelona)
Desde los inicios del MIGRACOM, en el 1995, Observatorio y Grupo de Investigación sobre Migración y Comunicación de la Universitat Autònoma de Barcelona, se desarrolla un modelo de investigación-acción, respaldado por un marco teórico, una metodología cuali-cuantitativa y desde la perspectiva de la investigación audiovisual aplicada, con la intención de llevar a cabo progresivo acercamiento a la utópica objetividad informativa, desde la necesaria conexión entre Academia y realidad social. [...]
2006
Media and Jornalismo, Num. 8 (2006) , p. 79-100  
8.
6 p, 73.1 KB Medios y diversidad cultural : escenarios comparativos en torno a la publicidad televisiva / Lorite, Nicolàs (Universitat Autònoma de Barcelona)
2017
Temps d'educació, Num. 53 (2017) , p. 7-12  
9.
22 p, 1.0 MB Representation of sociocultural diversity in audiovisual advertising : materials for inclusive treatment / Lorite, Nicolàs (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Lacerda, Juciano de Sousa ; Grau Rebollo, Jorge (Universitat Autònoma de Barcelona)
Introduction: Our objective is to analyze the treatment that audiovisual advertising makes of sociocultural diversity, focusing particularly on phenotypic traits. We also propose some lines of action oriented towards good dynamizing practices in inclusive intercultural milieus, avoiding the reproduction of racist or xenophobic assumptions. [...]
Introducción: Nuestro objetivo es analizar el tratamiento que le otorga la publicidad audiovisual a la diversidad sociocultural, centrándonos particularmente en los rasgos fenotípicos. Proponemos también algunas líneas de actuación orientadas hacia las buenas prácticas dinamizadoras de la interculturalidad inclusiva, previniendo la reproducción de supuestos racistas o xenófobos. [...]

2018 - 10.4185/RLCS-2018-1263
Revista latina de comunicación social, Vol. 73 (2018) , p. 425-446
2 documentos
10.
21 p, 706.4 KB Identidad cultural de la música y del color en la publicidad televisiva española : propuestas para su incorporación al aula / Lorite, Nicolàs (MIGRACOM) ; Entenza Rodríguez, Ana I. Ana Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Muraca, Eduardo (MIGRACOM)
El color y la música son dos elementos fundamentales del discurso publicitario. En este artículo mostramos algunas herramientas metodológicas para analizar las identidades culturales y étnicas de tres anuncios (Norit, Kelisto y Kellog's), extraídos del «Estudio multimodal de la representación de la diversidad en la publicidad en España» (MINECO: CSO2012-35771). [...]
2017 - 10.1344/TE2017.53.4
Temps d'educació, Num. 53 (2017) , p. 45-65  

Artículos : Encontrados 17 registros   1 - 10siguiente  ir al registro:
Libros y colecciones Encontrados 9 registros  
1.
5 p, 1.5 MB Presentación / Bonin, Jiani Adriana (UNISINOS) ; Lorite, Nicolàs (Universitat Autònoma de Barcelona)
Quito (Ecuador): CIESPAL, 2016 (Estudios culturales y teoría de la mediación ; 5)
Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales, p. 23-30  
2.
11 p, 7.4 MB How the media affect intercultural relationships in times of change / Lorite, Nicolàs (Universitat Autònoma de Barcelona)
Newcastle: Cambridge Scholars Publishing, 2013
Discourses on Inmigration in times of economic crisis, 2013, p. 216-237  
3.
12 p, 8.6 MB Éthique, médias et rôle formateur et informateur des journalistes en Catalogne (Espagne) / Lorite, Nicolàs (Universitat Autònoma de Barcelona)
Certains usages individuels et sociaux des nouvelles technologies de l'information et de la communication ne se sont implantés que tardivement dans certaines régions riches comme la Catalogne. Cependant, en deux ans seulement, les pourcentages d'usagers de cette communauté qui disposent par exemple d'une adresse de courrier électronique ont augmenté de telle sorte qu'ils figurent à présent parmi les plus élevés d'Europe et sont très proches des pourcentages des États-Unis et du Canada. [...]
Québec: Les Presses de l'Université Laval, 2004 (Éthique et philosophie de la communication)
Valeur et éthique dans les médias: Approches internationales, 2004, p. 205-227  
4.
8 p, 5.5 MB Usages sociaux des NTIC et processus de dynamisation interculturels en Catalogne (Espagne) / Lorite, Nicolàs (Universitat Autònoma de Barcelona)
Certains usages individuels et sociaux des nouvelles technologies de l'information et de la communication ne se sont implantés que tardivement dans certaines régions riches comme la Catalogne. Cependant, en deux ans seulement, les pourcentages d'usagers de cette communauté qui disposent par exemple d'une adresse de courrier électronique ont augmenté de telle sorte qu'ils figurent à présent parmi les plus élevés d'Europe et sont très proches des pourcentages des États-Unis et du Canada. [...]
Québec: Les Presses de l'Université Laval, 2003 (Éthique et philosophie de la communication)
2001 Bogues, Globalisme et pluralisme. Tome 2 Usages des TIC, 2003, p. 239-252  
5.
18 p, 10.9 MB Diversidad sociocultural y publicidad audiovisual : estudio multimodal desde la mirada de la cámara / Lorite, Nicolàs
Quito (Ecuador): CIESPAL, 2016 (Estudios culturales y teoría de la mediación ; 5)
Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales, 2016, p. 33-66  
6.
3 p, 797.4 KB La Conexión de la academia con la realidad mediante el intercambio investigativo internacional / Lorite, Nicolàs (Universitat Autònoma de Barcelona)
Quito (Ecuador): CIESPAL, 2016 (Estudios culturales y teoría de la mediación ; 5)
Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales, 2016, p. 19-21  
7.
12 p, 338.3 KB ¿Puede ser científica y objetiva la mirada audiovisual de la realidad migratoria? / Lorite, Nicolàs (MIGRACOM)
Murcia: CAM; Convivir sin racismo, 2006
Medios de comunicación e inmigración, 2006, p. 85-96  
8.
116 p, 27.1 MB Tratamiento informativo de la inmigración en España. 2002 / Lorite, Nicolàs dir. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Universitat Autònoma de Barcelona. MIGRACOM-Observatorio y Grupo de Investigación en Migración y Comunicación
Madrid : Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, 2004 (Colección Inmigración y refugio ; 8)  
9.
12 p, 391.6 KB Investigación audiovisual de las migraciones y el tratamiento de la diversidad en los medios de comunicación. Un estudio de caso / Lorite, Nicolàs (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Grau Rebollo, Jorge (Universitat Autònoma de Barcelona)
Madrid: Trotta, 2013 (Estructuras y procesos. Ciencias Sociales / Estudios migratorios)
Las representaciones de las migraciones en los medios de comunicación, 2013, p. 139-155  

Documentos de investigación Encontrados 30 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro:
1.
119 p, 5.2 MB La diversitat sexual a la sèrie de Merlí de TV3 / Puig Aznar, Carla ; Lorite García, Nicolás, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La representació del col·lectiu LGBT a les pantalles de cinema i televisió ha patit una gran evolució al llarg del temps. Avui en dia sembla que cada vegada la diversitat sexual es mostra més obertament. [...]
La representación del colectivo LGBT a las pantallas de cine y televisión ha sufrido una gran evolución a lo largo del tiempo. Hoy en día parece que cada vez la diversidad sexual se muestra más abiertamente. [...]
The representation of the LGTB collective at the tv and cinema screens has suffered a great evolution throught time. Nowadays, sexual diversity seems to be shown more openly. This work is an analysis of the tv serie "Merlí" as an study of a case to evaluate how series today show sexual diversity. [...]

2018
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  
2.
153 p, 4.6 MB La radio local como altavoz social : el proyecto Femme au Fone para la concienciación de la discriminación de la mujer en Sur Kivu, República Democrática del Congo / Glasser Martínez, Aitana ; Lorite García, Nicolás, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Les dones de la República Democràtica del Congo han estat les majors víctimes dels conflictes que han assolat el país durant les últimes dues dècades, especialment a la zona oriental. Encara avui la violació dels seus drets és una constant que algunes dones lluiten per eradicar. [...]
Las mujeres de la República Democrática del Congo han sido las mayores víctimas de los conflictos que han asolado el país durante las últimas dos décadas, especialmente en la zona oriental. Todavía hoy la violación de sus derechos es una constante que algunas mujeres luchan por erradicar. [...]
Women in the Democratic Republic of the Congo have been the biggest victims of the conflicts that the country has suffered during the last two decades, especially in the eastern zone. Even today, the violation of their rights is a constant that some women struggle to eradicate. [...]

2018
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  
3.
117 p, 2.0 MB Biblia de Delirium : adaptación de una obra literaria a ficción televisiva / Gual Busqué, Cristina ; Lorite García, Nicolás, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La Bíblia de Delirium recull la informació i els processos necessaris per a la presentació i el desenvolupament de la sèrie de televisió basada en la saga literària homònima de Lauren Oliver. En una societat on els sentiments estan prohibits, la Lena i la Raven, dues noies de realitats molt diferents hauran de sobreviure a aquest règim, lluitar pels seus ideals i descobrir qui són realment. [...]
La Biblia de Delirium recoge la información y los procedimientos necesarios para la presentación y el desarrollo de la serie de televisión basada en la saga literaria homónima de Lauren Oliver. En una sociedad en el que los sentimientos están prohibidos, Lena y Raven, dos chicas de realidades muy distintas tendrán que sobrevivir a este régimen, luchar por sus ideales y descubrir quienes son realmente. [...]
The Bible of Delirium collects the information and the necessary procedures for the presentation and the development of the tv series based on the homonymous literary saga of Lauren Oliver. In a society where feelings are forbidden, Lena and Raven, two girls from very different realities must survive this regime, fight for their ideals and discover who they really are along the way. [...]

2018
Graduat o Graduada en Comunicació Audiovisual [968]  
4.
155 p, 2.1 MB El tratamiento informativo del racismo en los Estados Unidos : un estudio de caso en las cadenas ABC News, CNN News y Fox News / Eiximeno Caballero, Leire ; Lorite García, Nicolás, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquesta investigació es basa en la anàlisi del tractament informatiu de tres mitjans de comunicació amb línies ideològiques divergents, ABC News, CNN News y Fox News, els tres dies posteriors als homicidis de Michael Brown i Philando Castile a mans de policies, el 2014 i el 2016 respectivament. [...]
Esta investigación se basa en el análisis del tratamiento informativo de tres medios de comunicación con líneas ideológicas divergentes, ABC News, CNN News y Fox News, los tres días posteriores a los homicidios de Michael Brown y Philando Castile a manos de policías, en 2014 y 2016 respectivamente. [...]
This research is based on the analysis of the informative treatment in three media with divergent ideological lines, ABC News, CNN News and Fox News, the three days after the murders of Michael Brown and Philando Castile by police in 2014 and 2016 respectively. [...]

2017
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  
5.
133 p, 5.4 MB Adecuación de la programación infantil de Clan. Estudio de caso : Bob Esponja / Gómez Pérez, Jennifer ; Lorite García, Nicolás, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'objectiu d'aquest treball es centra en l'anàlisi de la sèrie d'animació 'Bob Esponja' com a estudi de cas per valorar si els continguts del canal infantil Clan són adequats pel tipus de públic al qual es dirigeixen. [...]
El objetivo de este trabajo se centra en el análisis de la serie de animación Bob Esponja como estudio de caso para valorar si los contenidos del canal infantil Clan son adecuados para el tipo de público al que se dirigen. [...]
The aim of this study is to evaluate the appropriateness of the Clan Channel's contents, centered around the analysis of the animated television series SpongeBob SquarePants, for the type of audience to which they are addresed. [...]

2017
Graduat o Graduada en Comunicació Audiovisual [968]  
6.
85 p, 4.9 MB Instagram com a eina periodística / Ramos Gorman, David ; Lorite, Nicolás, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'objectiu principal d'aquesta recerca és conèixer si Instagram és una eina periodística òptima. Està clar que les xarxes socials han ocupat un ampli espectre de les nostres vides quotidianes, i un d'aquests eixos que es veu alterat per l'acció de les xarxes és l'àmbit professional. [...]
El objetivo principal de esta investigación es el de conocer si Instagram es una herramienta periodística óptima. Está claro que las redes sociales han ocupado un amplio espectro de nuestras vidas cotidianas, y uno de estos ejes que se ve alterado por la acción de las redes es el ámbito profesional. [...]
The main objective of this study is to find out if Instagram can be an efficient journalistic tool. The evidence suggests that social networks occupy a broad spectrum of our day-to-day lives. One of these axes is the professional field. [...]

2016
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  
7.
74 p, 15.7 MB Proposta de programa de televisió sobre igualtat de gènere a Barcelona : La balança / Navarro Gómez, Tatiana ; Lorite, Nicolás, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En els darrers anys s'ha donat un pas de gegant cap a la igualtat de gènere, però la desigualtat entre homes i dones encara està present en alguns aspectes de la vida de les dones. Per aquesta raó es proposa l'elaboració d'un programa de televisió que mostri els anomenats micromasclismes amb l'objectiu que, tant homes com dones, els identifiquin i hi plantin cara. [...]
En los últimos años se ha dado un paso de gigante hacia la igualdad de género, pero la desigualdad entre hombres y mujeres todavía está presente en algunos aspectos de la vida de las mujeres. Por esta razón se propone la elaboración de un programa de televisión que muestre los llamados micromachismos con el objetivo de que, tanto hombres como mujeres, los identifiquen y hagan frente. [...]
In recent years there has been a giant step towards gender equality, but inequality between men and women is still present in some aspects of life of women. For this reason we propose the production of a television program showing male chauvinism with the aim that both men and women, identify and cope them. [...]

2016
Graduat o Graduada en Periodisme [971]  
8.
221 p, 3.1 MB Representación de la inmigración latinoamericana en el cine español durante el inicio de la crisis económica : 2007 a 2009 / Sinisterra Rentería, Francia ; Lorite, Nicolàs, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
España es uno de los países europeos que más inmigrantes latinoamericanos ha acogido, especialmente del 2007 al 2009 que también son los años en que comienza a manifestarse la crisis económica en este país; ésta es una de las razones principales para fijar la mirada en el cine español y poner en estrecha relación el mundo real con el ficcional, mostrando que este último es un recurso importante para estudiar los cambios que se producen en la realidad social en temas que son de permanente análisis como es la inmigración, en este caso la latinoamericana.
Spain is one of the European countries that most Latin American immigrants has received, especially from 2007 to 2009 which are also the years when the economic crisis begins to manifest in this country; this is one of the main reasons to stare at the Spanish cinema and put closely the real world with the fictional one, showing that the latter is an important resource to study changes that occur in the social reality in issues that are of ongoing analysis such as immigration, as in this case the one from Latin America.

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
9.
202 p, 25.0 MB Cardedeu, un esclat de colors : Proposta d'una campanya de sensibilització social sobre la diversitat cultural / Judici Buqueras, Sergi ; Lorite, Nicolás, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest projecte és el resultat del plantejament i creació d'una estratègia per a una campanya de publicitat amb finalitat social que fomenti la integració de la diversitat cultural del poble de Cardedeu (Barcelona, Espanya), així com la participació ciutadana en les activitats realitzades per a la inclusió de la immigració. [...]
Este proyecto es el resultado del planteamiento y creación de una estrategia para una campaña de publicidad social con finalidad social que fomente la integración de la diversidad cultural del pueblo de Cardedeu (Barcelona, España), así como la participación ciudadana en las actividades realizadas para la inclusión de la inmigración. [...]
This project is the result of an approach and creation of an advertising strategy campaign with social finality that promotes cultural diversity integration in the village of Cardedeu (Barcelona, Spain), so as citizen participation on the performed activities for immigration's inclusion. [...]

2016
Graduat o Graduada en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
10.
330 p, 2.2 MB El Tratamiento informativo de la inmigración marroquí en la televisión: el caso de Salt / Codinach Fossas, Mariona ; Lorite, Nicolàs, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
Esta investigación tiene como objetivo principal evaluar la calidad ético-normativa de las informaciones emitidas en cinco televisiones, en base a los criterios establecidos en las Recomendaciones del Consell de l'Audiovisual de Catalunya sobre el tratamiento informativo de la inmigración (2002) y, complementariamente, en la Guía del llenguatge inclusiu (2013) de la Mesa per a la Diversitat en l'Audiovisual (MDA). [...]
[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  

Documentos de investigación : Encontrados 30 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Materiales académicos Encontrados 33 registros  1 - 10siguientefinal  ir al registro:
1.
4 p, 114.6 KB El Nou Consumidor [43402] / Añaños Carrasco, Elena ; Lorite García, Nicolás ; Perona Páez, Juan José ; Morató Bullido, Jordi ; Navalles Villar, Pere ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
S'espera que al finalitzar el màster l'alumnat sigui capaç de: - Identificar els diferents tipus de consumidors i consumidores des del punt de vista persuasiu i psicològic. - Analitzar els hàbits de comportament i necessitats dels consumidors i les consumidores sota la perspectiva del "Shopper understanding studies". [...]
Se espera que al finalizar el máster el alumnado sea capaz de: Identificar los diferentes tipos de consumidores y consumidoras desde el punto de vista persuasivo y psicológico. Analizar los hábitos de comportamiento y necesidades de los consumidores y las consumidoras bajo la perspectiva del "Shopper understanding studies". [...]

2019-20
Màster Universitari en Planificació Estratègica en Publicitat i Relacions Públiques [1273]
3 documentos
2.
6 p, 122.7 KB Realització Audiovisual Publicitària [103130] / Lorite García, Nicolás ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Conceptualització i Realització de productes publicitaris audiovisuals. 1. - Producció: El procés general de producció audiovisual al cinema i la televisió. Especificitat en l'activitat publicitària. [...]
Conceptualización y realización de productos publicitarios audiovisuales 1. -Producción El proceso general de realización audiovisual en cine y televisión. Especificidad en la actividad publicitaria. [...]

2019-20
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
3 documentos
3.
4 p, 117.3 KB Tècniques de Realització Televisiva [103032] / Lorite García, Nicolás ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquesta assignatura està destinada a possibilitar el desenvolupament didàctic i professional complet del procés productiu i de realització d'un producte audiovisual, des del seu disseny i planificació, fins a la seva postproducció final. [...]
Esta asignatura está destinada a posibilitar el aprendizaje y la práctica del proceso completo de producción y realización de un producto audiovisual, desde su diseño y planificación hasta su posproducción final. [...]

2019-20
Grau en Comunicació Audiovisual [1196]
3 documentos
4.
4 p, 71.1 KB El Nou Consumidor [43402] / Añaños Carrasco, Elena ; Lorite García, Nicolás ; Perona Páez, Juan José ; Morató Bullido, Jordi ; Navalles Villar, Pere ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
S'espera que al finalitzar el màster l'alumnat sigui capaç de: - Identificar els diferents tipus de consumidors i consumidores des del punt de vista persuasiu i psicològic. - Analitzar els hàbits de comportament i necessitats dels consumidors i les consumidores sota la perspectiva del "Shopper understanding studies". [...]
Se espera que al finalizar el máster el alumnado sea capaz de: Identificar los diferentes tipos de consumidores y consumidoras desde el punto de vista persuasivo y psicológico. Analizar los hábitos de comportamiento y necesidades de los consumidores y las consumidoras bajo la perspectiva del "Shopper understanding studies". [...]

2018-19
Màster Universitari en Planificació Estratègica en Publicitat i Relacions Públiques [1273]
2 documentos
5.
6 p, 83.4 KB Realització Audiovisual Publicitària [103130] / Lorite García, Nicolás ; Morales Morante, Luis Fernando ; Martín Villodres, Francisco ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Conceptualització i Realització de productes publicitaris audiovisuals. 1. - Producció: El procés general de producció audiovisual al cinema i la televisió. Especificitat en l'activitat publicitària. [...]
Conceptualización y realización de productos publicitarios audiovisuales 1. -Producción El proceso general de realización audiovisual en cine y televisión. Especificidad en la actividad publicitaria. [...]

2018-19
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
2 documentos
6.
4 p, 76.4 KB Tècniques de Realització Televisiva [103032] / Lorite García, Nicolás ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquesta assignatura està destinada a possibilitar el desenvolupament complet, didàctic i professional de tot el procés productiu d'un producte audiovisual, des del seu disseny i planificació fins a la seva producció i realització final. [...]
Esta asignatura está destinada a posibilitar el desarrollo completo, didáctico y profesional de todo el proceso productivo de un producto audiovisual, desde su diseño y planificación hasta su producción y realización final. [...]

2018-19
Grau en Comunicació Audiovisual [1196]
2 documentos
7.
5 p, 80.6 KB Realització Audiovisual Publicitària [103130] / Lorite García, Nicolás ; Morales Morante, Luis Fernando ; Martín Villodres, Francisco ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Conceptualització i Realització d'espais publicitaris audiovisuals. 1. - Producció: El procés general de producció del cinema i la televisió. Especificitat en l'activitat publicitària. Formats publicitaris. [...]
2017-18
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
8.
4 p, 75.1 KB Tècniques de Realització Televisiva [103032] / Lorite García, Nicolás ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquesta assignatura està destinada a possibilitar el desenvolupament complet, didàctic i professional de tot el procés productiu d'un producte audiovisual, des del seu disseny i planificació fins a la seva producció i realització final. [...]
2017-18
Grau en Comunicació Audiovisual [1196]  
9.
3 p, 66.4 KB Pràctiques Externes [103151] / Lorite García, Nicolás ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Durant aquesta assignatura, l'alumnat hauria de: 1. Conèixer el món professional. 2. Desenvolupar les pràctiques de forma eficient. 3. Informar de forma clara del desenvolupament de les pràctiques i l'adquisició de les competències esperades, a través d'un blog informatiu de les pràctiques externes. [...]
2017-18
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
10.
4 p, 74.9 KB Tècniques de Realització Televisiva [103032] / Lorite García, Nicolás ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquesta assignatura està destinada a possibilitar el desenvolupament complet, didàctic i professional de tot el procés productiu d'un producte audiovisual, des del seu disseny i planificació fins a la seva producció i realització final. [...]
2016-17
Comunicació Audiovisual [1196]  

Materiales académicos : Encontrados 33 registros   1 - 10siguientefinal  ir al registro:
Vea también: autores con nombres similares
1 Lorite, N. (coord. )
48 Lorite, Nicolas
48 Lorite, Nicolàs
24 Lorite, Nicolàs,
24 Lorite, Nicolás,
1 Lorite, Nnicolás
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.