Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
10 p, 56.7 KB La satisfacción del consumidor en el marketing del deporte / Luna Arocas, Roberto (Universitat de València) ; Mundina Gómez, Javier (Universitat de València)
El consumidor se ha convertido en los últimos años en el elemento clave de las estrategias comerciales y de gestión. Tanto desde las perspectivas del marketing del deporte como desde la gestión deportiva, el concepto de satisfacción del consumidor ha canalizado los esfuerzos teóricos por comprender y acotar al consumidor. [...]
During the last years, strategic management has focused more in consumer evaluation. Both from sports marketing and sports management, the conceptualization and operalization of the consumer satisfaction have been addressed as main variables in the literature. [...]

1998
Revista de psicología del deporte, Vol. 7, Núm. 2 (1998) , p. 149-158  
2.
7 p, 25.3 KB El marketing estratégico del deporte : satisfacción, motivación y expectativas / Luna Arocas, Roberto (Universitat de València) ; Mundina Gómez, Javier (Universitat de València)
La estrategia de satisfacción es fundamental en cualquier plan de marketing actual. Para ello, la visión global estratégica que contemple la satisfacción como un elemento integral de la misma, establecerá bases sólidas para la eficacia de las acciones del marketing del deporte. [...]
Customer satisfaction is a key variable to a glogal strategy in Sports Marketing. Moreover, an integrative perspective of the satisfaction construct should take into account two other relevant factors: consumer motivation to join a sports activity and consumer expectations regarding sports. [...]

1998
Revista de psicología del deporte, Vol. 7, Núm. 2 (1998) , p. 171-177  
3.
15 p, 53.3 KB Segmentación psicográfica y marketing deportivo / Luna Arocas, Roberto (Universitat de València)
La segmentación psicográfica utiliza variables sociales, subjetivas y simbólicas como medio de dividir a los consumidores en grupos más homogéneos. Con ello se consigue una mayor eficacia en las acciones estratégicas del marketing deportivo. [...]
Psychographic segmentation uses social, subjetive and symbolic variables to understand and divide consumers into homogeneous groups. The application of psychographic segmentation may therefore improve the results of marketing strategy in sports. [...]

1998
Revista de psicología del deporte, Vol. 7, Núm. 2 (1998) , p. 121-135  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.