Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
16 p, 1.2 MB Nutrient stoichiometry and land use rather than species richness determine plant functional diversity / Busch, Verena (Westfälische Wilhelms-Universität Münster. Institut für Landschaftsökologie) ; Klaus, Valentin H. (Westfälische Wilhelms-Universität Münster. Institut für Landschaftsökologie) ; Penone, Caterina (Universität Bern. Institut für Pflanzenwissenschaften) ; Schäfer, Deborah (Universität Bern. Institut für Pflanzenwissenschaften) ; Boch, Steffen (Universität Bern. Institut für Pflanzenwissenschaften) ; Prati, Daniel (Universität Bern. Institut für Pflanzenwissenschaften) ; Müller, Jörg (Universität Potsdam. Institut für Biochemie und Biologie) ; Socher, Stephanie A. (Universität Salzburg. Institute for Ecology and Evolution) ; Niinemets, Ülo (Eesti Maaülikool. Department of Plant Physiology) ; Peñuelas, Josep (Centre de Recerca Ecològica i d'Aplicacions Forestals) ; Hölzel, Norbert (Westfälische Wilhelms-Universität Münster. Institut für Landschaftsökologie) ; Fischer, Markus (Universität Bern. Institut für Pflanzenwissenschaften) ; Kleinebecker, Till (Westfälische Wilhelms-Universität Münster. Institute for Landscape Ecology)
Plant functional traits reflect individual and community ecological strategies. They allow the detection of directional changes in community dynamics and ecosystemic processes, being an additional tool to assess biodiversity than species richness. [...]
2018 - 10.1002/ece3.3609
Ecology and evolution, Vol. 8, issue 1 (Jan. 2018) , p. 601-616  
2.
3 p, 103.3 KB Las TIC en Cataluña / Alonso Cano, Cristina (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Alonso, Karla (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Bosco, Alejandra (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Casablancas, Silvina (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Domigo, Laura (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Fraga, Leticia (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Giró, Xavier (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Guitert, Montse (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Moltó, Oscar (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Müller, Jörg (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Ornellas, Adriana (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Padilla, Paulo (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Romeu, Teresa (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Sancho Gil, Juana Mª (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Sánchez, Joan Antom (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina)
Una investigación sobre la visión tecnológica y educativa subyacente en las políticas y prácticas relacionadas con el uso de las TIC en Primaria y Secundaria, en Cataluña, permite evaluar el grado de integración de estas tecnologías en el currículo. [...]
El discurso generado en las últimas décadas en torno a las posibilidades de las tecnologías digitales en educación se caracteriza por un optimismo y un entusiasmo no siempre contrastados desde la investigación educativa. [...]

2011
Cuadernos de pedagogía, Vol. 418 (2011) , p. 40-43  
3.
11 p, 78.4 KB Saberes y poder en un espacio escolar conflictivo : un estudio etnográfico / Creus, Amalia ; Müller, Jörg ; Larraín, Verónica ; Muntanas Pekkola, Max ; Hernandez-Hernández, Fernando ; Sancho Gil, Juana Mª ; CECACE (Centro de Estudios sobre el cambio en la cultura y la educación) ; Parc Científic de Barcelona
Este texto se presentó como comunicación al II Congreso Internacional de Etnografía y Educación: Migraciones y Ciudadanías. Universidad Autónoma de Barcelona, Barcelona, 5-8 Septiembre 2008.
El sector público en Europa se encuentra desde los finales de los años 70 en una fase de reestructuración (Castells 1998; Esping-Anderson, 1990, 1996; Norrie & Goodson 2005). En ese contexto, la educación y la sanidad pública, en tanto que ejes principales del Estado de Bienestar, sufren las consecuencias de discursos neoliberales que promueven su descentralización y mercantilización (Beach 2005). [...]
El proyecto de investigación europeo Profknow: Professional Knowledge - Restructuring work and life between state and citizens in Europe, tiene como principal objetivo analizar los efectos de estos procesos de reestructuración en la vida profesional de aquellas personas que trabajan en el sector público. [...]

2007
EMIGRA working papers, Núm. 27 (2007) , p. 1-11  

Vea también: autores con nombres similares
1 Muller, J.J.
3 Müller, J.
1 Müller, J. H.
1 Müller, Johannes
2 Müller, Jonas V.
4 Müller, Jorg
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.