Resultats globals: 1 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
10 p, 2.3 MB El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas / Bonales Daimiel, Gema (Universidad Complutense de Madrid) ; Mañas Viniegra, Luis (Universidad Complutense de Madrid) ; Jiménez Gómez, Isidro (Universidad Complutense de Madrid)
El flat design es una tendencia que nace del diseño web y que combina funcionalidad y estética, simplificando formas y colores para favorecer el recuerdo. Esta investigación analiza la percepción cognitiva que los jóvenes tienen hacia las marcas automovilísticas en términos de recuerdo y representación y el papel que el diseño plano desempeña. [...]
Flat design is a new trend born from web design. It combines aesthetics with functionality with the goal to improve how people remember the graphics through the simplification of the shapes and colors. [...]

2021 - 10.5565/rev/grafica.205
Grafica, Vol. 9 Núm. 18 (2021) , p. 105-113 (Investigación)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.