Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
8 p, 2.1 MB Siguiendo las huellas… en el campo : una propuesta didáctica / Mampel Laboira, Luis (Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel Dinopolis (Museo Aragonés de Paleontología)) ; Alcalá Martínez, Luis (Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel Dinopolis (Museo Aragonés de Paleontología)) ; Cortés Gracia, Ángel Luis (Universidad de Zaragoza)
Los puzles de pisadas han constituido un recurso muy utilizado en la enseñanza de las ciencias en las últimas décadas. La propuesta presentada en este trabajo pretende acercar al alumnado a un contexto más realista que obliga a poner en juego no solo destrezas científicas generales sino contenidos específicos de geología, en general, y paleontología, en particular. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 469-476  
2.
22 p, 125.5 KB ¿Qué es un dinosaurio? Ideas y usos del concepto en distintos ámbitos educativos. / Mampel Laboira, Luis (Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis (Museo Aragonés de Paleontología))
La tesis doctoral ¿Qué es un dinosaurio? Ideas y usos del concepto en distintos ámbitos educativos tiene como finalidad realizar un diagnóstico del concepto dinosaurio atendiendo diversos aspectos y marcos conceptuales dentro de la Didáctica de las Ciencias Experimentales. [...]
La tesi doctoral Què és un dinosaure? Idees i usos del concepte en diferents àmbits educatius té com a finalitat realitzar un diagnòstic del concepte dinosaure atenent diversos aspectes i marcs conceptuals dins de la Didàctica de les Ciències Experimentals. [...]
The doctoral thesis what is a dinosaur? Ideas and applications of the concept in different educational fields aims to make a diagnosis of the dinosaur concept taking into account various aspects and conceptual frameworks within the didactics of experimental sciences. [...]

2015 - 10.5565/rev/ensciencias.1811
Enseñanza de las ciencias, Vol. 33 Núm. 3 (2015) , p. 197-198 (Tesis Didácticas)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.