Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
6 p, 109.1 KB Preguntar en el aula desde las creencias del profesorado de ciencias / Joglar, Carol (Universidad de Santiago de Chile) ; Rojas, Sandra (Universidad de Santiago de Chile) ; Manrique, Franklin (Universidad de Santiago de Chile) ; Navarro, Marianela (Universidad de Los Andes (Chile))
Esta comunicación presenta los resultados cuantitativos preliminares de la primera fase del proyecto FONDECYT 11159873, que busca establecer un perfil de creencias del profesorado acerca de la formulación de preguntas en la clase de ciencias. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4593-4598  
2.
6 p, 106.8 KB Identificación, caracterización y evaluación de competencias de pensamiento científico en profesores de ciencia en formación a través del enfrentamiento a la solución de problemas / Quintanilla Gatica, Mario (Pontificia Universidad Católica de Chile) ; Martínez, Manuel (Universidad de Santiago de Chile) ; Manrique, Franklin (Pontificia Universidad Católica de Chile) ; Reinoso, Jocelyn (Universidad de Chile)
El presente trabajo forma parte de una línea de investigación (Fondecyt 1110598) en el área de formación inicial de profesores de ciencia que pretende identificar, caracterizar y evaluar competencias de pensamiento científico (CPC) que desarrollan docentes de química y biología en formación. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2901-2906 (Innovacions didàctiques)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.