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16 p, 1.1 MB La globalización del mercado europeo y la gestión publicitaria / Martín Armario, Enrique (Universidad de Sevilla)
El año 1993 es un hito temporal decisivo en el proceso de realización del Mercado Unico, sobre cuyos efectos para el conjunto de la economía comunitaria se mantienen posiciones muy dispares. Desde 'el "euro-opti­ mismo" derivado del enfoque Cecchini, hasta los que sostienen que se pro­ ducirá un proceso de concentración creciente de las actividades productivas más avanzadas en las áreas geográficas actualmente más desarrolladas.
The year 1993 is a decisive milestone in the process of realization of the Single Market, on whose effects for the whole of the community economy very different positions are maintained. From "the" euro-opti itself "derived from the Cecchini approach, to those who maintain that there will be a process of increasing concentration of the most advanced productive activities in the currently most developed geographical areas.

1994 - 10.5565/rev/qp.203
Questiones publicitarias, Núm. 2 (1994) , p. 58-73 (Ensayos)  

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