Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
13 p, 884.7 KB La seguridad integral en los centros de enseñanza obligatoria en España / Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Moles i Plaza, Ramon-Jordi (Fundació per als Estudis de Prevenció i Seguretat Integral) ; Castro Ceacero, Diego (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Martín Alegre M. (Fundació per als Estudis de Prevenció i Seguretat Integral) ; Sans Pinyol, J. (Fundació per als Estudis de Prevenció i Seguretat Integral) ; Rosales Acin, M. (Fundació per als Estudis de Prevenció i Seguretat Integral) ; Sentinella Solé, X. (Fundació per als Estudis de Prevenció i Seguretat Integral) ; Díaz Vicario, Anna (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Martín Bris, Mario (Universidad de Alcalá de Henares) ; Cantón Mayo, Isabel (Universidad de León) ; Lorenzo Delgado, Manuel (Universidad de Granada)
Este artículo presenta los resultados del estudio «La seguridad integral en los centros de enseñanza obligatoria», cuyo objetivo es validar un modelo de seguridad integral e identificar las debilidades que presentan los centros de enseñanza obligatoria al respecto. [...]
2012
Seguridad y medio ambiente, Núm. 121 (2011) , p. 22-34  
2.
40 p, 207.5 KB La participación de las famílias en educación : un tema por resolver / Martín Bris, Mario (Universidad de Alcalá de Henares) ; Gairín Sallán, Joaquín (Universitat Autònoma de Barcelona)
La presente aportación reflexiona sobre la filosofía y el sentido de la participación social en educación, analizando los resultados de una investigación sobre la participación de padres y madres en las escuelas y municipios de Castilla-La Mancha. [...]
2007
Bordón, Vol. 59, núm. 1 (2007) , p. 113-151  
3.
15 p, 86.2 KB Clima de trabajo y organizaciones que aprenden / Martín Bris, Mario (Universidad de Alcalá. Departamento de Educación)
Las organizaciones educativas son entendidas como el lugar en el que confluyen todos los elementos y los factores del sistema, y están ubicadas en contextos complejos y cambiantes con los que deben convivir y a los que deben respuestas. [...]
Les organitzacions educatives són enteses com el lloc on conflueixen tots els elements i els factors del sistema, i estan ubicades en contextos complexos i canviants amb els quals han de conviure i als quals han de donar resposta. [...]
Educational organizations are understood as the place where all the elements and factors of the system meet. They are placed in changing and complex contexts where they should coexist and give answers. [...]

2000 - 10.5565/rev/educar.251
Educar, N. 27 (2000) , p. 103-117  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.