Resultados globales: 7 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 7 registros
Artículos Encontrados 7 registros  
1.
12 p, 181.1 KB Ordenadores en el aula : ¿estamos preparados los profesores? / Gómez Crespo, M. A. (IES Victoria Kent (Madrid)) ; Cañas Cortazar, A. M. ; Gutiérrez Julián, Marisa (IES Tirso de Molina) ; Martín-Díaz, M. J. (IES Jorge Manrique (Madrid))
Integrar las TIC en las aulas de Física y Química supone un gran reto y los factores involucrados son muchos y complejos. El problema fundamental radica en cómo se utilizan las TIC por parte de los estudiantes y, en esto, tienen un papel muy importante la escuela y el uso que los profesores hacen de ellas. [...]
Integrating Information and Communication Technology (ICT) into Physics and Chemistry classroom poses an important challenge. Factors involved are numerous and complex. The key problem is how the students use ICT and their high-schools and the use that teachers make of these technologies in the classroom play a fundamental role. [...]

2014 - 10.5565/rev/ensciencias.939
Enseñanza de las ciencias, Vol. 32, Núm. 2 (Junio 2014) , p. 239-250  
2.
4 p, 104.6 KB Alfabetización científica : formación inicial, experiencia docente y pensamiento del profesorado / Martín-Díaz, M. J.
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005)  
3.
4 p, 449.5 KB Actividades para evaluar Ciencias de la Naturaleza en Secundaria / Cañas, A. ; Martín-Díaz, M. J. ; Nieda, Juana
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005)  
4.
4 p, 103.7 KB Alfabetización científica : formación inicial, experiencia docente y pensamiento del profesorado / Martín-Díaz, M. J.
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-4  
5.
4 p, 118.7 KB Alfabetización científica ¿para qué y para quienes? ¿cómo lograrla? / Martín-Díaz, M. J. (IES Jorge Manrique (Madrid)) ; Gutiérrez Julián, María Sagrario (IES Tirso de Molina) ; Gómez Crespo, M. A. (IES Victoria Kent)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-4  
6.
10 p, 495.9 KB Los alumnos prefieren diferentes estrategias didácticas de la enseñanza de las ciencias en función de sus características motivacionales / Martín Díaz, M. J. ; Kempa, R. F.
We carried out empirical research into the relationship between students' motivational pattems and their preferences for different teaching procedures in science education. According to the results obtained, students tend to prefer those teaching procedures and strategies that allow their motivational needs to be met and reject those conflicting with them.
1991 - 10.5565/rev/ensciencias.4686
Enseñanza de las ciencias, V. 9 n. 1 (1991) p. 59-68  
7.
8 p, 350.7 KB Ideas de los alumnos acerca del mol. Estudio curricular / García Martín, J. P. ; Pizarro Galán, A. Mª ; Perera Cendal, F. ; Martín Díaz, M. J. ; Bacas Leal, P.
In this paper a display is made of the controversy about the concept of m01 and the convenience of introducing it in the school "curricula" at the age in which nowadays is made. The results we have obtained from the research carried out on the difficulties experienced by 15 to 19 year old students in understanding this concept and other related concepts are given.
1990 - 10.5565/rev/ensciencias.4926
Enseñanza de las ciencias, V. 8 n. 2 (1990) p. 111-118  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.