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14 p, 519.6 KB Sí, la vida es muy rara. La culpa y el tiempo en "Life is Strange" / Martín Núñez, Marta (Universitat Jaume I) ; García Catalán, Shaila (Universitat Jaume I) ; Rodríguez Serrano, Aarón (Universitat Jaume I)
El tiempo, además de poder constituir mecánicas de juego, supone una experiencia fenomenológica y subjetiva que afecta a la jugadora. Life is Strange (Dontnod Entertainement, 2015) lo pone en juego deconstruyendo dos rasgos: el horizonte de la muerte y la posibilidad de dar marcha atrás en los flujos del devenir. [...]
Time, as well as a game mechanic, is a phenomenological and subjective experience that affects the player. Life is Strange (Dontnod entertainement, 2015) uses it to deconstruct two game features: the horizon of death and the possibility to reverse the flow of becoming. [...]

2016 - 10.7238/a.v0i54.2908
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 54 (juny 2016) , p. 1-14
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