Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
10 p, 335.7 KB Cómo y qué enseñar de la biodiversidad en la alfabetización científica / García Gómez, Javier (Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials) ; Martínez Bernat, Francisco Javier (IES Vila-Roja (Almassora, Comunitat Valenciana))
El presente artículo pretende abordar el tratamiento didáctico de la problemática sobre la conservación de la diversidad biológica desde la doble perspectiva de la alfabetización científica y la educación ambiental. [...]
The purpose of this article is to approach the didactic treatment of biodiversity conservation issues from the double perspective of scientific literacy and environmental education. We attempt to provide ideas on how articulating their respective theoretical speeches with practice in biological education; understanding the need to fit principles and goals that characterize them, with the processes of teaching and learning concepts, values, processes and techniques; significantly necessary to develop of citizenship, critical interpretation and based decision-making capacities, related to the political proposals and measures on biodiversity conservation.

2010 - 10.5565/rev/ec/v28n2.212
Enseñanza de las ciencias, Vol. 28, Núm. 2 (Junio 2010) , p. 175-184  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.