Resultats globals: 3 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
6 p, 86.8 KB Concepciones y prácticas del profesorado universitario de ciencias : un estudio de casos en la enseñanza de la biología / Martínez Galaz, Carolina (Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica i Organització Educativa) ; Medina Moya, José Luis (Universitat de Barcelona. Departament de Didàctica i Organització Educativa)
Esta investigación estudia las concepciones y prácticas docentes e investigativas del profesorado universitario de biología, evidenciando las formas en que explican y enseñan ciencia a sus estudiantes. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 2763-2768  
2.
6 p, 87.6 KB Creencias de profesoras de primaria sobre el rol de la mujer en las ciencias naturales / Melo-Letelier, Giselle (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Martínez Galaz, Carolina (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso)
Las creencias sobre género y ciencias van acompañadas por la relación jerárquica Masculino/ Femenino. Esto afecta la enseñanza de las ciencias al transmitir estereotipos sobre la participación de mujeres en ciencias. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 5619-5623  
3.
31 p, 1.5 MB Concepciones del profesorado universitario acerca de la ciencia y su aprendizaje y cómo abordan la promoción de competencias científicas en la formación de futuros profesores de Biología / Martínez Galaz, Carolina (Universitat de Barcelona) ; Gónzalez Weil, Corina (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Biología)
Esta investigación indaga en las concepciones de un grupo de profesores universitarios chilenos. Nuestro objetivo fue relacionar sus visiones acerca de qué es la ciencia y cómo esta se aprende. También se analizó información acerca de las competencias científicas que declaran promover los docentes, y su relación con las concepciones señaladas. [...]
This research explores the conceptions about science of a group of Chilean University teachers, with the aim of relating their visions as to what science is and how it is learned. In addition, we analysed information about the scientific skills that they claim to promote in their classes, and how this relates to their conceptions. [...]

2014 - 10.5565/rev/ensciencias.852
Enseñanza de las ciencias, Vol. 32, Núm. 1 (2014) , p. 51-81  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.