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1.
11 p, 4.4 MB El ángulo de la cámara en la publicidad impresa de zapatillas de baloncesto en España / Martínez García, José Antonio (Universidad Politécnica de Cartagena. Departamento de Economía de la Empresa)
El ángulode la cámaracon el que se fotografía un producto para mostrarlo en soportes de comunicación puede condicionar la forma en la que se perciben algunas de sus características. La literatura muestra que usar ángulos negativos, es decir, mostrar el producto desde abajo puede atribuirle asociaciones relacionadas con la fuerza, dominación o grandeza. [...]
The angle of the camera with which a product is photographed to display it in communication media can condition the way in which some of its characteristics are perceived. The literature shows that when upwardlooking camera angle is employed, that is, showing the product from below eye level, associations related to strength, domination or greatness can be linked to it. [...]

2019 - 10.5565/rev/qp.316
Questiones publicitarias, Vol. 2 Núm. 23 (2019) , p. 31-41 (Artículos de investigación)  
2.
18 p, 605.1 KB La medición de la satisfacción del consumidor de servicios deportivos a través de la lógica borrosa / Martínez García, José Antonio (Universidad Politécnica de Cartagena. Departamento de Economía de la Empresa) ; Martínez Caro, Laura (Universidad Politécnica de Cartagena. Departamento de Economía de la Empresa)
This study focuses on measuring customer satisfaction within the context of sports services by using a novel approach in sport psychology: modelling uncertainty through the application of fuzzy logic. [...]
2010
Revista de psicología del deporte, Vol. 19, Núm. 1 (2010) , p. 41-58  

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