Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Contribuciones a jornadas y congresos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
16 p, 299.3 KB Análisis del modelo teórico del test situacional de desarrollo de competencias básicas de empleabilidad : la perspectiva de los trabajadores / Jariot, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada) ; Sala Roca, Josefina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social) ; Arnau-Sabatés, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social) ; Marzo Arpón, Maite (Universitat Ramon Llull. Departament d'Educació social i treball social)
El objetivo de este estudio es analizar desde la perspectiva de los trabajadores el modelo de empleabilidad del grupo de investigación IARS vinculado al Test Situacional de Desarrollo de las competencias Básicas de empleabilidad. [...]
The aim of this study is to analyse, from the workers' perspective, the employability model developed by the research group IARS linked to the Situational Test for measuring the Development of Basic Employability Competences (Test Situacional de Desarrollo de las Competencias Básicas de Empleabilidad). [...]
O objetivo deste estudo é analisar sob a ótica dos trabalhadores o modelo de empregabilidade do grupo de investigação IARS vinculado ao Teste Situacional para o Desenvolvimento de Competências Básicas de Empregabilidade. [...]

Sociedad Iberoamericana de Pedagogia Social, 2021 - 10.7179/PSRI_2021.37.01
Pedagogía social, Núm. 37 (2021) p. 23-38
2 documentos
2.
14 p, 230.0 KB Los recursos residenciales para la transición hacia la vida adulta de los jóvenes tutelados en Cataluña / Comasòlivas Moya, Antonio (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Sala Roca, Josefina (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Teories de l'Educació i Pedagogia Social) ; Marzo Arpón, Maite (Universitat Ramon Llull)
Los jóvenes tutelados y extutelados en Cataluña pueden acceder al programa de vivienda de apoyo a la emancipación desde los 16 a los 21 años. El objetivo de este estudio es describir los recursos residenciales de transición a la vida adulta para los jóvenes extutelados en Cataluña, así como el perfil de los jóvenes, sus educadores y la labor que en éstos se realiza. [...]
In Catalonia, Youths in care and Care leavers can apply for a housing program from 16 up to 21 to support their emancipation process. The aim of this study is to describe the housing program for transitioning to adult life for former foster youths in Catalonia, as well as the profile of young people, their educators and the work carried out in them. [...]
Os jovens tutelados e extutelados em Catalunha podem aceder ao programa resi¬dencial de apoio à emancipação dos os 16 aos 21 anos. O objectivo deste estudo é descrever os recursos residenciais de transição à vida adulta para os jovens extutelados em Catalunha, bem como definir o perfil dos jovens, dos educado¬res e o trabalho que estes realizam. [...]

Sociedad Iberoamericana de Pedagogia Social, 2018 - 10.7179/PSRI_2018.31.10
Pedagogía social, Núm. 31 (2018) , p. 125-137
2 documentos
3.
20 p, 289.5 KB La gestión de personas en los recursos residenciales de atención a la infancia : descripción del puesto de trabajo del educador/a social / Marzo Arpón, Maite (Universitat Ramon Llull. Facultat d'Educació Social i Treball Social Pere Tarrés) ; Fajardo Martinez, Sonia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Sistemàtica i Social)
Este artículo presenta una propuesta de descripción de puesto de trabajo como herramienta básica en la gestión de personas en los centros residenciales de acción educativa de atención a la infancia y la adolescencia. [...]
Aquest article presenta una proposta de descripció de lloc de treball com a eina bàsica en la gestió de persones en els centres residencials d'acció educativa d'atenció a la infància i l'adolescència. [...]
This paper shows a proposal of Job Description as a basic tool for people management in residential institutions that are devoted to care for children and adolescents. His preparation cropped up from a research carried out among the counsellor community of residential childcare resources in Barcelona and province. [...]

2012 - 10.5565/rev/educar.27
Educar, Vol. 48, Núm. 2 (juliol-desembre 2012) , p. 301-320  

Contribuciones a jornadas y congresos Encontrados 1 registros  
1.
13 p, 1.4 MB Instrumento de coordinación educativa para el desarrollo de competencias de empleabilidad en adolescentes tutelados / Jariot, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Marzo Arpón, Maite (Universitat Ramon Llull) ; Sala Roca, Josefina (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Arnau-Sabatés, Laura (Universitat Autònoma de Barcelona)
Clasificar las competencias básicas de empleabilidad para conseguir y mantener el empleo eincluso promocionarse en el mercado laboral preocupa a muchos expertos de distintas áreas deconocimiento. Si bien encontramos clasificaciones, no existe literatura científica sobre modelosde competencias básicas de empleabilidad. [...]
Identifying and classifying the basic transversal competence to obtain,maintain a job and be promoted in the labour market is an issue that many experts are concerned about. Even though there are different classifications, the employability competencemodels are much scarcer. [...]

2018
XIV FAPMI. No hablar, no ver, no oir. Barcelona, : 2018  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.