Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 4 registros
Artículos Encontrados 4 registros  
1.
6 p, 192.5 KB Uso de la hipermedia para el tránsito de la Física Clásica a la Cuántica / Sánchez, Patricia (Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura) ; Massa, Marta (Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura) ; Rassetto, María Josefa (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-6  
2.
5 p, 476.8 KB Lenguaje y modalidades didácticas en clases de Ciencias Naturales / Rassetto, María (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación) ; Massa, Marta (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación) ; Ruiz, Alfredo (Ruiz Panadero) (Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  
3.
5 p, 403.7 KB Decir y hacer en ciencias naturales : análisis de los discursos en ferias de ciencias / Rassetto, María Josefa ; Massa, Marta ; Zapata, Nélida ; Casciani, Cecilia ; Páez, Elizabeth
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-4  
4.
7 p, 336.1 KB Diseño de un cuestionario para identificaractitudes sobre HIV-SIDA / Rassetto, María Josefa (Universidad Nacional del Comahue (Cipolletti, Argentina). Facultad de Ciencias de la Educación) ; Herrera Desmit, Martín (Universidad Nacional del Comahue (Cipolletti, Argentina). Facultad de Ciencias de la Educación) ; Massa, Marta (Universidad Nacional de Rosario (Rosario, Argentina). Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura) ; Ruiz, Alfredo (Ruiz Panadero) (Universidad Nacional del Comahue (Cipolletti, Argentina). Facultad de Ciencias de la Educación)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-7  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.