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8 p, 715.2 KB Informe sobre el desarrollo de las III Jornadas de Publicidad / Garrido Lora, Manuel (Universidad de Sevilla) ; Mayor Galván, Eva María ; Muñoz de Arenillas Valdés, Lourdes ; Pérez Gómez, María de la Cinta ; Rodríguez Centeno, Juan Carlos (Universidad de Sevilla) ; Soler Montiel, Laura
Por tercer año consecutivo han tenido lugar las Jornadas de Publicidad en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla, que en esta edición se presentaron bajo el título Comunicación y Empresa. [...]
For the third consecutive year, the Publicity Seminars took place at the Faculty of Information Sciences of the University of Seville, which in this edition were presented under the title Communication and Business. [...]

1994 - 10.5565/rev/qp.204
Questiones publicitarias, Núm. 2 (1994) , p. 93-100 (Reseñas)  
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3 p, 227.3 KB Ortega Martínez, E. (1992): La publicidad en televisión. Madrid, Mundi-Prensa / Mayor Galván, Eva María
Obra ressenyada: E. ORTEGA MARTÍNEZ, La publicidad en televisión. Madrid: Mundi-Prensa, 1992.
La publicidad ya no es sólo un instrumento comercial en manos de las empresas. En un principio su único fin era aumentar las ventas. Pero con el correr de los años se ha convertido en un fenómeno social objeto de estudio de numerosos investigadores. [...]
Advertising is no longer just a commercial instrument in the hands of companies. At first its sole purpose was to increase sales. But over the years it has become a social phenomenon that many researchers study. [...]

1994 - 10.5565/rev/qp.206
Questiones publicitarias, Núm. 2 (1994) , p. 77-79 (Reseñas)  

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