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1.
6 p, 232.8 KB El Factor Humano, el punto de contacto más relevante de la comunicación corporativa en la actualidad / Mayorga Gordillo, Javier Andrés (Universidad Autónoma de Occidente Cali)
Actualmente la humanidad está viviendo la era de la sociedad red, situación que ha permitido que las nuevas tecnologías sean protagonistas del proceso evolutivo social. Este hecho ha desestimulado las interacciones cara a cara, trasladándolo al mundo virtual. [...]
Currently humanity is living the era of network society, a situation that has allowed new technologies to be protagonists of the social evolutionary process. This fact has discouraged face-to-face interactions, transferring it to the virtual world. [...]

2018 - 10.5565/rev/qp.301
Questiones publicitarias, Vol. 1 Núm. 21 (2018) , p. 27-32 (Ensayos)  

Contribucions a jornades i congressos 1 registres trobats  
1.
22 p, 4.6 MB Identificación de atributos comunicacionales para la construcción de una imagen empresarial socialmente responsable en la Sociedad del Conocimiento / Mayorga Gordillo, Javier Andrés (Universidad Autónoma de Occidente (Colombia)) ; Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona)
En este trabajo se identifican las características, que a partir de un análisis semántico de la información obtenida de una revisión bibliográfica detallada, contribuyen a la construcción de la imagen socialmente responsable de las organizaciones.
2018
VI Congrés Internacional AE-IC: Comunicación y Conocimiento. Salamanca (España), : 2018  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
308 p, 5.2 MB Personalidad de la marca socialmente responsable. / Mayorga Gordillo, Javier Andrés, autor. ; Añaños, Elena, supervisor acadèmic. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual.
En el contexto actual de la sociedad, se exigen compromisos empresariales más allá de la producción y la comercialización de bienes y servicios de calidad. Por ende el mundo empresarial debe responder a estas nuevas necesidades sociales y además interactuar con sus audiencias de un modo dialéctico donde las mismas han venido tomado una actitud totalmente activa. [...]
En el context actual de la societat, s'exigeixen compromisos empresarials més enllà de la producció i la comercialització de béns i serveis de qualitat. Per tant el món empresarial ha de respondre a aquestes noves necessitats socials i, a més interactuar amb les seves audiències d'una manera dialèctica on les mateixes han anat prenent una actitud totalment activa. [...]
In the current context of society, business commitments are required beyond the production of high quality goods and services. Therefore, companies must respond to the new social needs and interact with audiences in a more dialectical way since these audiences have taken a more active role. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.  

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