Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
18 p, 2.0 MB Los niños y las niñas de infantil piensan, actúan y hablan sobre el comportamiento del aire y del agua / Mazas Gil, Beatriz (Universidad de Zaragoza) ; Gil Quílez, Maria José (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Martínez Peña, Begoña (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Hervás, Amparo (CEIP Fernández Vizarra (Monzalbarba, Aragó)) ; Muñoz, Alicia (CEIP Fernández Vizarra (Monzalbarba, Aragó))
En este trabajo se plantea la construcción de modelos sobre temas de ciencias por parte del alumnado de educación infantil. Se presentan dos actividades cuya finalidad es ayudarlo a construir modelos sobre el aire y el agua, iniciando así el desarrollo del pensamiento sistémico. [...]
En aquest treball es planteja la construcció de models sobre temes de ciències per part de l'alumnat d'educació infantil. Es presenten activitats que tinguin la finalitat d'ajudar-los a construir models sobre l'aire i l'aigua, iniciant, així, el seu desenvolupament del pensament sistemàtic. [...]
In this paper we propose the construction of scientific models by Early Childhood Education students. Two activities are presented whose purpose is to help them to build air and water models, thus initiating the development of systemic thinking. [...]

2018 - 10.5565/rev/ensciencias.2320
Enseñanza de las ciencias, Vol. 36 Núm. 1 (2018) , p. 163-180 (Innovaciones Didácticas)  
2.
8 p, 469.0 KB ¿Qué hay dentro de la cueva? : una experiencia multisensorial para trabajar las ciencias con alumnos de Educación Infantil / Mateo González, Ester (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Ferrer Bueno, Luis Miguel (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Mazas Gil, Beatriz (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Hervas Domínguez, Amparo (CEIP Fernández Vizarra. Monzalbarba (Zaragoza)) ; Muñoz, Alicia (CEIP Fernández Vizarra. Monzalbarba (Zaragoza))
Este trabajo implica el diseño, planificación, implementación al aula y análisis de una experiencia multisensorial donde se trabajan contenidos científicos dirigida a alumnos de Educación Infantil (EI). [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 951-958  
3.
2 p, 120.0 KB La actitud hacia el bienestar animal en el ámbito educativo / Mazas Gil, Beatriz (Universidad de Zaragoza)
La investigación que se presenta en esta tesis doctoral aborda un tema delicado pero subyacente en la sociedad: El bienestar de los animales. El concepto clásico de bienestar animal se limitaba a que los animales estuviesen físicamente sanos, bien alimentados y libres de agresiones físicas del ambiente, que recibieron la consideración de «las tres libertades». [...]
La recerca que es presenta en aquesta tesi doctoral aborda un tema delicat però subjacent en la societat: el benestar dels animals. El concepte clàssic de benestar animal es limitava al fet que els animals estiguessin físicament sans, ben alimentats i lliures d'agressions físiques de l'ambient, que van rebre la consideració de «les tres llibertats». [...]
The research presented in this thesis deals with a delicate but underlying theme in society: the welfare of animals. The classical concept of animal welfare merely that animals were physically healthy, well fed and free from physical attacks from the environment, receiving the consideration of "the three freedoms". [...]

2015 - 10.5565/rev/ensciencias.1563
Enseñanza de las ciencias, Vol. 33 Núm. 1 (2015) , p. 271-272 (Tesis Didácticas)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.