Resultados globales: 5 registros encontrados en 0.02 segundos.
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Materiales académicos, Encontrados 4 registros
Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
267 p, 4.4 MB El blended-learning como metodología de aprendizaje en la asignatura de obstetricia de 4º curso del grado de medicina / Medina Mallén, María del Carmen, autor. ; Espinós Gómez, J. J. (Juan José) supervisor acadèmic. ; Palés, J. L. (Jorge Luis) supervisor acadèmic. ; Calaf Alsina, Joaquim, supervisor acadèmic. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pediatria, d'Obstetrícia i Ginecologia i de Medicina Preventiva.
IntroducciónPara llevar a cabo un modelo educativo basado en competencias, es recomendable aplicar estrategias pedagógicas centradas en el alumno utilizando metodologías inductivas y activas, ya que la comprensión de la materia que se enseña aumenta cuando el alumno es activo. [...]
Introducción Para llevar a cabo un modelo educativo basado en competencias, es recomendable aplicar estrategias pedagógicas centradas en el alumno utilizando metodologías inductivas y activas, ya que la comprensión de la materia que se enseña aumenta cuando el alumno es activo. [...]
In order to carry out a competencies-based education model, learned-centred teaching strategies are recommended. These strategies use inductive and active methodologies, because the active learning improves the student understanding. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2019.  

Materiales académicos Encontrados 4 registros  
1.
4 p, 102.7 KB Pràctiques Clíniques de Salut Maternoinfantil I [103649] / Medina Mallen, Maria del Carmen ; Rodrigo Gonzalo de Liria, Carlos ; Gallego Melcon, Maria Soledad Angeles ; Costa Pueyo, Jorge ; Luna Tomás, Miguel Angel ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina
Es tracta d'una assignatura optativa que es pot cursar a partir del tercer curs i que té com a objectiu general que l'estudiant es familiaritzi amb la pràctica professional en context real. L'estudiant s'incorpora en les activitats d'un servei o laboratori assistencial, realitzant tasques assistencials de formació o de recerca de forma supervisada. [...]
Se trata de una asignatura optativa que se puede cursar a partir del tercer curso y que tiene como objetivo general que el estudiante se familiarice con la práctica profesional en contexto real. El estudiante se incorpora en las actividades de un servicio o laboratorio asistencial, realizando tareas asistenciales de formación o de investigación de forma supervisada. [...]

2019-20
Graduat o Graduada en Medicina [1192]
3 documentos
2.
4 p, 77.3 KB Pràctiques Clíniques de Salut Maternoinfantil I [103649] / Medina Mallen, Maria del Carmen ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina
Es tracta d'una assignatura optativa que es pot cursar a partir del tercer curs i que té com a objectiu general que l'estudiant es familiaritzi amb la pràctica professional en context real. L'estudiant s'incorpora en les activitats d'un servei o laboratori assistencial, realitzant tasques assistencials de formació o de recerca de forma supervisada.
Se trata de una asignatura optativa que se puede cursar a partir del tercer curso y que tiene como objetivo general que el estudiante se familiarice con la práctica profesional en contexto real. El estudiante se incorpora en las actividades de un servicio o laboratorio asistencial, realizando tareas asistenciales de formación o de investigación de forma supervisada.

2018-19
Graduat o Graduada en Medicina [1192]
2 documentos
3.
4 p, 77.4 KB Pràctiques Clíniques de Salut Maternoinfantil I [103649] / Medina Mallen, Maria del Carmen ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina
Es tracta d'una assignatura optativa que es pot cursar a partir del tercer curs i que té com a objectiu general que l'estudiant es familiaritzi amb la pràctica professional en context real. L'estudiant s'incorpora en les activitats d'un servei o laboratori assistencial, realitzant tasques assistencials de formació o de recerca de forma supervisada.
Se trata de una asignatura optativa que se puede cursar a partir del tercer curso y que tiene como objetivo general que el estudiante se familiarice con la práctica profesional en contexto real. El estudiante se incorpora en las actividades de un servicio o laboratorio asistencial, realizando tareas asistenciales de formación o de investigación de forma supervisada.

2017-18
Graduat o Graduada en Medicina [1192]
2 documentos
4.
4 p, 77.4 KB Pràctiques Clíniques de Salut Maternoinfantil I [103649] / Medina Mallen, Maria del Carmen ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Medicina
Es tracta d'una assignatura optativa que es pot cursar a partir del tercer curs i que té com a objectiu general que l'estudiant es familiaritzi amb la pràctica professional en context real. L'estudiant s'incorpora en les activitats d'un servei o laboratori assistencial, realitzant tasques assistencials de formació o de recerca de forma supervisada.
Se trata de una asignatura optativa que se puede cursar a partir del tercer curso y que tiene como objetivo general que el estudiante se familiarice con la práctica profesional en contexto real. El estudiante se incorpora en las actividades de un servicio o laboratorio asistencial, realizando tareas asistenciales de formación o de investigación de forma supervisada.

2016-17
Graduat o Graduada en Medicina [1192]
3 documentos

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.