Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
5 p, 75.8 KB El conocimiento didáctico del contenido del modelo cinético molecular, de profesores mexicanos de Educación Secundaria / Melo Niño, Lina (Universidad de Extremadura) ; Marin Resendiz, Esther (Universidad de Extremadura) ; Cañada-Cañada, Florentina (Universidad de Extremadura) ; Alvarado-Zamorano, Clara (Universidad Autónoma de México)
Este estudio analiza el Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) de dos profesores mexicanos de secundaria en sus primeros años de la enseñanza de un nuevo plan de estudios en secundaria, Ciencias II (Énfasis en Física). [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2280-2284 (Innovacions didàctiques)  
2.
5 p, 75.5 KB El conocimiento didáctico del contenido que ponen en juego tres profesores de física de bachillerato alrededor de la enseñanza del campo eléctrico / Melo Niño, Lina Viviana (Universidad de Extremadura) ; Cañada-Cañada, Florentina (Universidad de Extremadura) ; Mellado Jiménez, Vicente (Universidad de Extremadura)
Presentamos la caracterización inicial del conocimiento didáctico del contenido (CDC) de tres profesores de física colombianos de bachillerato, desde lo que piensan, dicen que hacen y hacen alrededor de la enseñanza del campo eléctrico. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2275-2279 (Innovacions didàctiques)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.