Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
10 p, 303.1 KB Promover la igualdad mediante el uso de storytelling : aproximación al estado de la cuestión a través del palmarés del festival publicitario El Sol (2018-2019) / Menéndez Menéndez, María Isabel (Universidad de Burgos)
El uso del storytelling en publicidad se está imponiendo en la creatividad contemporánea por su capacidad para conectar emocionalmente con los públicos y su potencial para provocar la empatía. Es por ello que este artículo se interesa por el papel de estas estrategias creativas en la transmisión de valores relacionados con la igualdad entre sexos. [...]
The use of storytelling in advertising is becoming dominant in contemporary creativity due to its capacity to connect emotionally with audiences and its potential to promote empathy. That is why this paper tackles the role of these creative strategies in the transmission of values related to equality between the sexes. [...]

2021
Questiones publicitarias, Vol. 4 Núm. 28 (2021) , p. 63-72 (Artículos de investigación)  
2.
16 p, 144.8 KB (Re)definición de los roles de género en la cultura popular. El caso de «The Hunger Games» / Menéndez Menéndez, María Isabel (Universidad de Burgos) ; Fernández Morales, Marta (Universitat de les Illes Balears)
La cultura popular asiste hoy a la (re)significación de las posiciones de héroe y de heroína mediante papeles emergentes que, en ocasiones, subvierten los roles de género. Este trabajo analiza dicha cuestión a partir de las adaptaciones fílmicas de la trilogía The Hunger Games, de Suzanne Collins. [...]
La cultura popular assisteix avui a la (re)significació de les posicions d'heroi i d'heroïna mitjançant papers emergents que, a vegades, subverteixen els rols de gènere. Aquest treball analitza aquesta qüestió a partir de les adaptacions fílmiques de la trilogia The Hunger Games, de Suzanne Collins. [...]
Popular culture today is witnessing the (re)signification of hero/ine positions through the appearance of emergent roles that occasionally subvert traditional gender roles. This paper analyzes this issue in the film adaptations of Suzanne Collins' trilogy The Hunger Games. [...]

2015 - 10.5565/rev/papers.2096
Papers : revista de sociologia, Vol. 100 Núm. 2 (abril-juny 2015) , p. 195-210 (Artículos)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.