Resultados globales: 22 registros encontrados en 0.02 segundos.
Documentos de investigación, Encontrados 16 registros
Materiales académicos, Encontrados 6 registros
Documentos de investigación Encontrados 16 registros  1 - 10siguiente  ir al registro:
1.
135 p, 7.3 MB COVID-19 i política : el impacto del discurso del gobierno español en la agenda mediática / González Fernández, Pol ; Menendez Signorini, Jesica Ana Florencia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Estudiem l'impacte en l'agenda dels mitjans del discurs del govern espanyol durant el període de confinament, mitjançant l'anàlisi del discurs que l'equip governamental emet en televisió i analitzant també les notícies relatives al discurs que La Vanguardia publica. [...]
Estudiamos el impacto en la agenda de los medios del discurso del gobierno español durante el período de confinamiento, mediante el análisis del discurso que el equipo gubernamental emite en televisión y analizando también las noticias relativas al discurso que La Vanguardia publica. [...]
We study the impact in the media agenda of the Spanish government speech during lockdown period, using speech analysis technique on the speeches issued on TV by the government team, and also analyzing news related to the speech published by La Vanguardia newspaper. [...]

2021
Grau en Periodisme [971]  
2.
90 p, 829.6 KB Sexualización de menores en TikTok : ¿qué papel tienen las familias? / Flamit Úbeda, Ana Belén ; Menendez Signorini, Jesica Ana Florencia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La sexualització infantil s'ha estés a noves plataformes com TikTok, una xarxa social emergent entre els més joves. L'objectiu de l'estudi és analitzar aquest fenomen i desenvolupar algunes recomanacions d'alfabetització digital per a les famílies. [...]
La sexualización infantil se ha extendido a nuevas plataformas como TikTok, una red social emergente entre los más jóvenes. El objetivo del estudio es analizar este fenómeno y desarrollar algunas recomendaciones de alfabetización digital para las familias. [...]
Child sexualization has spread to new platforms such as TikTok, an emerging social network among young people. The aim of the study is to analyze this phenomenon and develop some digital literacy recommendations for families. [...]

2021
Grau en Periodisme [971]  
3.
125 p, 27.2 MB Un espai de tots per a tots : pla de comuniació per al Teatre Clavé / Díaz Gras, Anna ; Menendez Signorini, Jesica Ana Florencia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest pla consisteix en tres fases. La fase d'investigació, que contempla l'estat actual del teatre i el seu context. Es conclou que hi ha una dicotomia sobre la percepció del teatre i que la informació no arriba a tota la població. [...]
Este plan consiste de tres fases. La fase de investigación, que contempla el estado actual del teatro y su contexto. Se concluye que hay una dicotomía sobre la percepción del teatro y que la información no llega a toda la población. [...]
This plan consists of three phases. The research phase, which contemplates the current state of the theater and its context. It is concluded that there is a dichotomy about the perception of theatre and that the information does not reach the entire population. [...]

2021
Grau en Periodisme [971]  
4.
48 p, 41.5 MB Rebranding de Elías Fotografía / Cuadros Urbano, Javier ; Menendez Signorini, Jesica Ana Florencia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La fotografia analògica ha viscut un renaixement a la última dècada, gràcies a joves apassionats per l'estètica retro i el procés manual de revelatge, en un món d'immediatesa i sobreexposició a contingut audiovisual. [...]
La fotografía analógica ha vivido un renacimiento en la última década, gracias a jóvenes apasionados por la estética retro y el proceso manual de revelado en un mundo de inmediatez y sobreexposición a contenido audiovisual. [...]
Film photography has reborn in the last decade, thanks to a young public passioned about retro aesthetic and the manual process of developing, in an immediate and audiovisual-saturated world. In this project we will see how a film laboratory like Elías, in Castelldefels, redefines its brand identity to adapt to a new market of clients, mainly present online. [...]

2021
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
5.
142 p, 3.7 MB La representación del trastorno obsesivo-compulsivo en la ficción. El caso de la serie británica Pure / Viedma Guirao, Andrea ; Menendez Signorini, Jesica Ana Florencia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La investigació estudia la representació del trastorn obsessiu-compulsiu (TOC) en la sèrie televisiva Pure per determinar si el seu relat contribueix a l'estigmatització de la patologia. El marc teòric de referència recull les recomanacions sobre el tractament de la salut mental en els mitjans audiovisuals (CAC) i s'utilitza l'anàlisi de contingut per estudiar aspectes del discurs com l'autenticitat de la simptomatologia, la visibilitat de les vies de tractament o l'ús de l'humor. [...]
La investigación estudia la representación del trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) en la serie televisiva Pure para determinar si su relato contribuye a la estigmatización de la patología. El marco teórico de referencia recoge las recomendaciones sobre el tratamiento de la salud mental en los medios audiovisuales (CAC) y se utiliza el análisis de contenido para estudiar aspectos del discurso como la autenticidad de la sintomatología, la visibilidad de las vías de tratamiento o el uso del humor. [...]
The research studies the representation of obsessive-compulsive disorder (OCD) in the television series Pure to determine if its story contributes to the stigmatization of the disorder. The theoretical framework of reference includes the recommendations on the treatment of mental health in the audiovisual media (CAC) and content analysis is used to study aspects of the discourse such as the authenticity of the symptoms, the visibility of the clinical pathways or the use of humor. [...]

2021
Grau en Comunicació Audiovisual [968]  
6.
180 p, 3.4 MB La aparición de las políticas de RSC en 105 canales de comunicación online del sector hotelero : al caso Meliá Hotels International / Ruso Such, Ruth ; Menendez Signorini, Jesica Ana Florencia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'objectiu del present treball és analitzar l'aparició de les polítiques de RSC en els canals de comunicació online del sector hoteler a través de l'estudi de cas de Melià Hotels International. [...]
El objetivo del presente trabajo es analizar la aparición de las políticas de RSC en los canales de comunicación online del sector hotelero a través del estudio de caso de Melià Hotels International. [...]
The aim of the study is to analyse a CSR presence in the online communication channels in the hotel industry through a case study on Melià Hotels lnternational. In particular, it aims to shed light on the CSR discourse used by a hotel chain as well as the actions that they communicate by the social media.

2020
Grau en Periodisme [971]  
7.
177 p, 11.0 MB Plan de Comunicación en RSC : caso IKEA / Dengra Soria, Laura Gracia ; Domínguez Garcia, Carla ; Menendez Signorini, Jesica Ana Florencia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Pla de comunicació en matèria de Responsabilitat Social Corporativa per a l'empresa IKEA Ibérica. Es tracta de potenciar els valors en sostenibilitat i responsabilitat d'IKEA per donar-li major visibilitat en aquest àmbit, i trascendir en la RSC per convertir-se en un referent de l'educació sostenible a Espanya.
Plan de comunicación en materia de Responsabilidad Social Corporativa para la empresa IKEA Ibérica. Se trata de potenciar los valores en sostenibilidad y responsabilidad de IKEA para darle mayor visibilidad en este ámbito, y trascender en la RSC para convertirse en un referente de la educación sostenible en España.
Communication plan on Corporate Social Responsibility for IKEA Ibérica. It is about enhancing the sustainability and responsibility values of IKEA to give it greater visibility in this area, and transcending CSR to become a benchmark for sustainable education in Spain.

2020
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
8.
127 p, 6.8 MB Creació d'un espai televisiu : hashtag setmanal / Luján Selfa, Laia ; Marín Olaru, Cristina-Lívia ; Menendez Signorini, Jesica Ana Florencia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Projecte de programa de televisió adreçat al públic "Millenial". És un espai informatiu que engloba l'actualitat, la profunditat, el rigor periodístic i, sobretot, la participació d'aquesta generació. [...]
Proyecto de programa de televisión dirigido al público "Millennial". Es un espacio informativo que engloba la actualidad, la profundidad, el rigor periodístico y, sobretodo, la participación de esta generación. [...]
Project of television program focused on the "Millennial" audience. It is a television program in which the news , depht, rigour and, the participation of this generation, are the most important objects. [...]

2018
Grau en Periodisme [971]  
9.
96 p, 17.0 MB Los valores de marca en el packaging : el caso de Coca-Cola / López Chavarria, Marc ; Menendez Signorini, Jesica Ana Florencia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La investigació se centra en la comunicació de l'empresa Coca-Cola, enfocada als valors de marca del packaging, que el consumidor percep al producte. La finalitat del treball d'investigació és estudiar com el client aprecia els valors de l'empresa, mitjançant la informació de l'etiquetatge i els diferents sabors del producte Coca-Cola. [...]
La investigación se centra en la comunicación de la empresa Coca-Cola, enfocada a los valores de marca del packaging, que el consumidor percibe en el producto. La finalidad del trabajo de investigación es estudiar cómo el cliente aprecia los valores de la empresa, mediante la información del etiquetado y los distintos sabores del producto Coca-Cola. [...]
The research focuses on the communication of the Coca-Cola company, focused on the packaging brand values, which the consumer perceives in the producte. The purpose of the investigatión project is to study how the client appreciates the values of the company, through the information on the labeling and the different falvours lines of the Coca-Cola producte. [...]

2018
Grau en Periodisme [971]
13 documentos
10.
71 p, 2.1 MB La comunicación interna como herramienta para optimizar los procesos corporativos : el caso de IKEA Badalona / Jiménez Vega, Carlos ; Menendez Signorini, Jesica Ana Florencia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquest estudi pretén analitzar els processos de comunicació entre treballadors que es duen a terme a IKEA Badalona amb l'objectiu de fer una valoració de l'eficiència del pla comunicatiu intern de l'organització i de la seva capacitat per a diferenciar-se de les empreses de la competència. [...]
El presente estudio pretende analizar los procesos de comunicación entre trabajadores que tienen lugar en IKEA Badalona con el objetivo de hacer una valoración de la eficiencia del plan comunicativo interno de la organización y de su capacidad para diferenciarse de las empresas de la competencia. [...]
This study aims to analyze the communication processes between workers that take place in IKEA Badalona with the aim of making an assessment of the efficiency of the internal communicative plan of the organization and its ability to differentiate itself from the competing companies. [...]

2018
Grau en Periodisme [971]  

Documentos de investigación : Encontrados 16 registros   1 - 10siguiente  ir al registro:
Materiales académicos Encontrados 6 registros  
1.
6 p, 109.9 KB Història dels Relats Audiovisuals [105005] / Puig Gonzalez, Joaquin ; Delgado Reina, Matilde ; Menéndez Signorini, Jesica Ana Florencia ; Longhi, Ludovico ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquesta matèria analitza l'evolució que han experimentat els mitjans de la Comunicació Audiovisual (cinema, ràdio i televisió) al llarg de la història en les seves facetes estètiques, tecnològiques, industrials, socials S'analitzen i estudien detalladament els processos que intervenen en la construcció cultural de les imatges i la seva funció estètica i comunicativa en els diferents mitjans audiovisuals.
This subject analyzes the evolution that the media of the Audiovisual Communication (cinema, radio and television) throughout history in its aesthetic, technological, industrial and social aspects The processes involved in the cultural construction of images and their aesthetic and communicative function in the different audiovisual media are analyzed and studied in detail.
Esta materia analiza la evolución que han experimentado los medios de la Comunicación Audiovisual (cine, radio y televisión) a lo largo de la historia en sus facetas estéticas, tecnológicas, industriales, sociales Se analizan y estudian detalladamente los procesos que intervienen en la construcción cultural de las imágenes y su función estética y comunicativa en los diferentes medios audiovisuales.

2023-24
Grau en Comunicació Audiovisual [1433]
3 documentos
2.
3 p, 102.6 KB Narrativa Audiovisual [105019] / Gutiérrez García, María ; Gómez, Ángel Custodio ; Menéndez Signorini, Jesica Ana Florencia ; Lluís Gumiel, Pau ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'objectiu de l'assignatura és capacitar a l'alumne en la construcció de continguts audiovisuals partint de models narratius específics, aprofundint en les distintes teories narratives, de la dramatúrgia i de la natura expressiva dels llenguatges audiovisuals.
The aim of the subject is to approach different narrative theories and to encourage students to make audiovisual contents based on specific narrative models, focusing in dramaturgy and expressive nature of the audiovisual languages.
El objetivo de la asignatura es capacitar al alumno en la construcción de contenidos audiovisuales partiendo de modelos narrativos específicos, profundizando en las distintas teorías narrativas, de la dramaturgia y de la naturaleza expresiva de los lenguajes audiovisuales.

2022-23
Grau en Comunicació Audiovisual [1433]
3 documentos
3.
5 p, 104.3 KB Mètodes i Fonts d'Investigació en Comunicació [105014] / Molina Rodríguez-Navas, Pedro ; Menéndez Signorini, Jesica Ana Florencia ; Ferrer, Iliana ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'objectiu de Mètodes i Fonts d'Investigació en Comunicació és que l'alumnat tingui els coneixements i competències suficients per poder desenvolupar (avaluar) un estudi amb rigor científic. Aquesta és una assignatura obligatòria. [...]
The objective of Reserach Methods and Sources in Communication is that students obtain the knowledge and skills they need to develop (or to evaluate) a reserch. The main objective is to help students to: a) Face up (and evaluate) a scientific research in the field of communication (know how to act) b) Develop critical and self-critical ability to analyse communcative practices (know how).
El objetivo de Métodos y Fuentes de Investigación en Comunicación es que el alumnado obtenga el conocimiento y las competencias necesarias para poder desarrollar (evaluar) un estudio con rigor científico. [...]

2022-23
Grau en Comunicació Audiovisual [1433]
3 documentos
4.
6 p, 109.3 KB Història dels Relats Audiovisuals [105005] / Puig Gonzalez, Joaquín ; Delgado, Matilde ; Menéndez Signorini, Jesica Ana Florencia ; Longhi, Ludovico ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aquesta matèria analitza l'evolució que han experimentat els mitjans de la Comunicació Audiovisual (cinema, ràdio i televisió) al llarg de la història en les seves facetes estètiques, tecnològiques, industrials, socials S'analitzen i estudien detalladament els processos que intervenen en la construcció cultural de les imatges i la seva funció estètica i comunicativa en els diferents mitjans audiovisuals.
This subject analyzes the evolution that the media of the Audiovisual Communication (cinema, radio and television) throughout history in its aesthetic, technological, industrial and social aspects The processes involved in the cultural construction of images and their aesthetic and communicative function in the different audiovisual media are analyzed and studied in detail.
Esta materia analiza la evolución que han experimentado los medios de la Comunicación Audiovisual (cine, radio y televisión) a lo largo de la historia en sus facetas estéticas, tecnológicas, industriales, sociales Se analizan y estudian detalladamente los procesos que intervienen en la construcción cultural de las imágenes y su función estética y comunicativa en los diferentes medios audiovisuales.

2022-23
Grau en Comunicació Audiovisual [1433]
3 documentos
5.
5 p, 106.9 KB Mètodes de Recerca en Comunicació [103868] / Guimerà Orts, Josep Àngel ; Menendez Signorini, Jesica Ana Florencia ; Jordan Avila, Santiago
L'assignatura forma part del bloc formatiu Investigació en Comunicació, juntamente amb Investigació de mercats i del consumidor. Objectius formatius de l'assignatura: - Estudiar els mètodes i tècniques quantitatives i qualitatives d'investigació en comunicació i publicitat. [...]
La asignatura forma parte del bloque formativo Investigación en Comunicación, juntamente con Investigación de mercados y del consumidor. Objetivos formativos de la asignatura: - Estudiar los métodos y técnicas cuantitativos y cualitativos de investigación en comunicación y publicidad. [...]

2019-20
3 documentos
6.
4 p, 74.6 KB Mètodes de Recerca en Comunicació [103868] / Guimerà Orts, Josep Àngel ; Menendez Signorini, Jesica Ana Florencia ; Jordan Avila, Santiago ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
L'assignatura forma part del bloc formatiu Investigació en Comunicació, juntamente amb Investigació de mercats i del consumidor. Objetius formatius de l'assignatura: - Estudiar els mètodes i tècniques quantitatives i qualitatives d'investigació en comunicació i publicitat. [...]
La asignatura forma parte del bloque formativo Investigación en Comunicación, juntamente con Investigación de mercados y del consumidor. Objetivos formativos de la asignatura: - Estudiar los métodos y técnicas cuantitativos y cualitativos de investigación en comunicación y publicidad. [...]

2018-19
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
2 documentos

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.