Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
6 p, 119.5 KB Implicaciones de una secuencia de enseñanza y aprendizaje en la comprensión de la naturaleza del conocimiento científico / Callejas Restrepo, Maria Mercedes (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ; Mendoza Parada, Edgar Alberto (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ; Yuri Idárraga, Ana (Colegio Agustiniano Salitre (Colòmbia))
En esta comunicación se presentan los resultados de la aplicación de una Secuencia de Enseñanza y Aprendizaje (SEA) que ha sido diseñada en el contexto del Proyecto EANCYT, Enseñanza y Aprendizaje de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología, con el propósito de aproximar a estudiantes de grado 6º (10-12 años) a las investigaciones y los métodos de la ciencia. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 579-584 (Innovacions didàctiques)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.