Resultats globals: 2 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
6 p, 203.3 KB Social media content value for a brand : study case / Fondevila-Gascón, Joan-Francesc (Universitat Pompeu Fabra) ; Mir Bernal, Pedro ; Rom Rodríguez, Josep A. 1963- (Universitat Ramon Llull)
This article aims to study the effects of the social media posts of sports brand (Nike) on the target audience and focusing in Facebook and Instagram, part of the top three most popular social media sites used by teenagers and young adults in the USA. [...]
Este artículo pretende estudiar los efectos de los posts de medios sociales de una marca deportiva (Nike) en su público objetivo en Facebook e Instagram, dos de los tres medios sociales más populares utilizados por adolescentes y adultos jóvenes en los EE. [...]

2018 - 10.5565/rev/qp.298
Questiones publicitarias, Vol. 1 Núm. 21 (2018) , p. 21-26 (Ensayos)  
2.
13 p, 1.1 MB El impacto de la mensajería instantánea en los estudiantes en forma de estrés y ansiedad para el aprendizaje : análisis empírico / Fondevila-Gascón, Joan-Francesc (Universitat Abat Oliba CEU) ; Carreras Alcalde, Marta (Universitat Abat Oliba CEU) ; Mir Bernal, Pedro (Universitat Abat Oliba CEU) ; del Olmo Arriaga, Josep Lluís (Universitat Abat Oliba CEU) ; Pesqueira Zamora, María Jesús (Universitat Abat Oliba CEU)
La relación entre educación y TIC es especialmente dinámica en el siglo XXI, sobre todo a raíz de la aparición y popularización de las aplicaciones telefónicas móviles, encabezadas por la mensajería instantánea (WhatsApp o BlackBerry Messenger). [...]
The relationship between education and ICT is particularly dynamic in the XXI century, especially following the emergence and popularization of mobile phone applications, led by instant messaging (WhatsApp or BlackBerry Messenger). [...]

2014
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 30 (Diciembre 2014) , p. 1-15 (Articles)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.