Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.01 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
6 p, 499.7 KB Enfoques y campos temáticos sobre el contexto y la diversidad cultural : el caso de revistas en portugués y español / Molina Andrade, Adela (Universidad Distrital Francisco José de Caldas) ; Bustos Velazco, Edier Hernán (Universidad Distrital Francisco José de Caldas) ; Jardey Suárez, Oscar (Fundación Universidad Autónoma de Colombia) ; Pérez, Mª Rocío (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ; Constanza Castaño, Norma (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia))
Es un avance de la investigación "Enseñanza de las ciencias, contexto y diversidad cultu¬ral: Perspectiva del campo conceptual1". Se caracterizan enfoques y campos temáticos de artículos en español y portugués publicados en 25 revistas especializadas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México, Nicaragua y Perú, mediante el Mapeamiento Informacional Bibliográ¬fico (MIB) (Molina et al, 2013). [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 5011-5016  
2.
5 p, 163.8 KB Los contenidos escolares : el conocimiento de una profesora de ciencias de primaria / Martínez Rivera, Carmen Alicia (Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Colòmbia)) ; Orlay Valbuena Ussa, Edgar (Universidad Pedagógica Nacional (Bogotà, Colòmbia)) ; Molina Andrade, Adela (Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Colòmbia))
Esta comunicación presenta algunos avances del proyecto de investigación: Conocimiento profesional de los profesores de primaria sobre el conocimiento escolar en el Distrito Capital (Bogotá- Colombia)1. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2179-2183 (Innovacions didàctiques)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.