Resultats globals: 4 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 4 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
21 p, 186.6 KB Ahora me siento más fuerte : estrategias de lesbianas y bisexuales para una vida vivible. / Francisco Amat, Andrea (Universitat Jaume I) ; Moliner Miravet, Lidón (Universitat Jaume I)
En el presente artículo presentamos los resultados del análisis de 19 historias de vida de mujeres lesbianas y bisexuales de Castellón, Barcelona y Valencia para indagar sobre las estrategias personales y colectivas que han utilizado para transformar las situaciones de exclusión derivadas de vivir en una sociedad heteronormativa. [...]
In this article we present the results of the analysis of 19 life stories of lesbian and bisexual women from Castellón, Barcelona and Valencia to research the personal and collective strategies they have used to transform situations of exclusion derived from living in a heteronormative society. [...]

2018 - 10.5565/rev/athenea.2001
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 18 Núm. 3 (julio 2018) , e2001 (Artículos)  
2.
27 p, 3.1 MB Perdiendo miedos y ganando perspectiva : un estudio de caso sobre participación juvenil / Aguirre García-Carpintero, Arecia (Universitat Jaume I. Departament d'Educació) ; Moliner Miravet, Lidón (Universitat Jaume I. Departament d'Educació) ; Traver Martí, Joan Andrés (Universitat Jaume I)
La finalidad de esta investigación es analizar los elementos que influyen en la participación juvenil a partir del trabajo de las técnicos municipales que trabajan en el desarrollo local mediante un Diagnóstico Social Participativo (DSP). [...]
The purpose of this research is to analyze the elements that influence youth participation through the work of municipal technicians working local development through a Participatory Social Diagnosis (PSD). [...]

2017 - 10.5565/rev/athenea.1521
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 17 Núm. 2 (julio 2017) , p. 237-263 (Artículos)  
3.
14 p, 96.6 KB Efectos sobre la mejora de las competencias lingüísticas y la autoimagen lectora a través de un programa de tutoría entre iguales / Moliner Miravet, Lidón (Universitat Jaume I. Departament d'Educació) ; Flores Coll, Marta (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Duran, David (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este artículo presenta una investigación sobre el programa Bikoteka Irakurtzen, basado en la tutoría entre iguales. Su objetivo es la mejora de la comprensión lectora a través de la creación de parejas y la asignación de los roles de tutores y tutorados en el alumnado. [...]
This article presents a study on the effects of the Basque-language the Bikoteka Irakurtzen programme, based on peer tutorials, which aims to improve reading comprehension by getting students into pairs and assigning them the roles of tutors and tutees. [...]

2011
Revista de investigación en educación, Núm 9, vol. 2 (2011) , p. 209-222  
4.
18 p, 202.3 KB Enseñar y aprender Biología y Geología a través de la tutoría entre iguales / Moliner Miravet, Lidón (Universitat Jaume I) ; Moliner García, Odet (Universitat Jaume I) ; Sales Ciges, Auxiliadora (Universitat Jaume I)
El objetivo general de esta investigación es presentar una experiencia de tutoría entre iguales llevada a cabo con estudiantado de tercero de la ESO en el área de Biología y Geología. Por una parte, comprobaremos a nivel cuantitativo su eficacia a través del análisis de una serie de variables cognitivas y emocionales (rendimiento, autoconcepto y actitud de solidaridad). [...]
The main aim of this research is to present the experience of peer tutoring conducted with students of ESO in the area of Biology and Geology. On the one hand, from a quantitative perspective we analyze their effectiveness of a series of cognitive and emotional variables (achievement, self-concept and attitude of solidarity). [...]

2013 - 10.5565/rev/ec/v31n3.826
Enseñanza de las ciencias, Vol. 31, Núm. 3 (2013) , p. 189-206  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.