Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Materiales académicos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
19 p, 723.3 KB El liderazgo femenino en la creatividad publicitaria / Montes Mojonero, Clara (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Roca, David (Universitat Autònoma de Barcelona)
Esta investigación se enfoca en las directoras creativas publicitarias en su rol de líderes. Se centra en su presencia en los departamentos creativos y no en las causas de su ausencia. Se entrevista a seis directoras creativas españolas, que han conseguido llegar y mantenerse en ese departamento. [...]
This research studies female creative directors in advertising as leaders. It focuses on their presence in the creative departments rather than in the causes of their absence. We interviewed six Spanish female creative directors, who managed to reach and stay in that department. [...]

2016 - 10.7764/cdi.39.1039
Cuadernos.info, Núm. 39 (2016) , p. 113-131
2 documentos

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
109 p, 27.4 MB Mujeres en Publicidad : Líderes creativas en un mundo de hombres / Montes Mojonero, Clara ; Roca, David, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
De la intersecció entre lideratge, creativitat i estudis de gènere, neix la primera investigació que entén a les directores creatives publicitàries com a líders, centrant-se en la seva presència als departaments creatius, enlloc d'en la seva absència. [...]
De la intersección del liderazgo, la creatividad y los estudios de género, nace la primera investigación que entiende a las directoras creativas publicitarias como líderes, centrándose en su presencia en los departamentos creativos, en vez de en su ausencia, Median e la realización de entrevistas a 6 directoras crea -vas españolas, este estudio desvela cómo piensan, ejercen, autoperciben y proyectan su liderazgo las pocas mujeres que consiguen, no sólo llegar a directoras creativas sino también mantenerse como tales en una industria liderada por hombres como es la publicidad. [...]
From the intersection of leadership, creativity and gender studies concepts the first research that sees female creative directors in advertising as leaders, focusing on their presence in the creative departments rather than in its absence. [...]

2016
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  

Materiales académicos Encontrados 1 registros  
1.
4 p, 99.9 KB Tècniques de Negociació i Lideratge [103154] / Montes Mojonero, Clara ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
- Conèixer els conceptes, principis i habilitats necessàries per liderar a persones amb èxit. - Adquirir els recursos, eines i actituds necessàries per al lideratge èxit d'equips. - Conèixer els conceptes, principis i habilitats necessàries per negociar de forma efectiva. [...]
- Conocer los conceptos, principios y habilidades necesarias para liderar a personas con éxito. - Adquirir los recursos, herramientas y actitudes necesarias para el liderazgo exitoso de equipos. - Conocer los conceptos, principios y habilidades necesarias para negociar de forma efectiva. [...]

2019-20
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
3 documentos

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.