Resultats globals: 3 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
7 p, 161.9 KB Experiencia de uso de ECATHS en Quimica Inorgánica / Vera, María I. (Universidad Nacional del Nordeste (Argentina)) ; Montiel, Graciela M. (Universidad Nacional del Nordeste (Argentina)) ; Petris, Raquel H. (Universidad Nacional del Nordeste (Argentina)) ; Stoppello, Marta G. (Universidad Nacional del Nordeste (Argentina)) ; Giménez, Liliana I. (Universidad Nacional del Nordeste (Argentina))
Es objetivo de esta comunicación presentar los resultados de una encuesta en la que se indagó en alumnos ingresantes a carreras de orientación química sobre el uso y la utilidad del espacio virtual Ecaths creado en el año 2012 en la Asignatura Química Inorgánica, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste (Argentina). [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 3662-3668 (Innovacions didàctiques)  
2.
5 p, 44.3 KB Proyecto esar. Trabajo colaborativo en red para la formación del profesorado / De Echave Sanz, Ana Carmen (UNNE Argentina) ; Sanchez Gonzalez, M. (Universidad de Zaragoza) ; Seron Arbeloa, F. (Universidad de Zaragoza) ; Vera, M. (UNNE Argentina) ; Odetti, H. (UNNE Argentina) ; Montiel, Graciela M (UNNE Argentina) ; Stopello, M. (UNNE Argentina)
Uno de los retos que plantea la sociedad del conocimiento consiste en avanzar en una cultura educativa de la colaboración. La educación y la formación del profesorado también deben impulsar esta cultura y formar a los estudiantes para que desarrollen las capacidades necesarias para su integración en un mundo que está experimentando grandes cambios. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2536-2540  
3.
7 p, 344.2 KB Analisis de las dificultades en el aprendizaje autogestionado de un tema de Química / Vera Miralles, M. (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura) ; Montiel, Graciela M (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Cs. Exactas y Naturales y Agrimensura) ; Odetti, H. (Universidad Nacional del Litoral (Argentina))
El grupo de alumnos que no regulariza la asignatura durante el cursado, en el próximo año se transforma en recursantes. Para este grupo de alumnos puede ser una opción válida que autogestionen sus aprendizajes por sistema e-learning con el acompañamiento de docentes-tutores. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1861-1866  

Vegeu també: autors amb noms similars
2 Montiel, Graciela M
1 Montiel, Guillermo Cesar
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.