Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
27 p, 627.4 KB Conectar los centros de FP con su entorno / Martín-Gutiérrez, Ángela (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa) ; Morales Lozano, Juan Antonio (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa)
Dentro de los retos sociales más acuciantes, se encuentra la formación de individuos con miras a un mundo sociolaboral complejo e inestable. Las organizaciones deben potenciar la colaboración como elemento de transformación social para su desarrollo y el de los individuos vinculados a ellas, y la formación profesional (FP) es una propuesta formativa que debe atender las necesidades y los intereses del entorno y del alumnado. [...]
Dins dels reptes socials més apressants, es troba la formació d'individus amb vista a un món sociolaboral complex i inestable. Les organitzacions han de potenciar la col·laboració com a element de transformació social per al seu desenvolupament i el dels individus que hi estan vinculats, i la formació professional (FP) és una proposta formativa que ha d'atendre les necessitats i els interessos de l'entorn i de l'alumnat. [...]
Among the most pressing social challenges today is the formation of individuals in a complex and unstable social and labor world. Organizations should enhance collaboration as an element for the social transformation and development of the individuals linked to them. [...]

2018 - 10.5565/rev/educar.835
Educar, Vol. 54 Núm. 2 (2018) , p. 303-329 (Temas de investigación)  
2.
8 p, 583.4 KB Formación profesional y ocupacional : Adalberto y el Grupo de Investigación Didáctica / Morales Lozano, Juan Antonio (Universidad de Sevilla) ; Bermejo Campos, Blas (Universidad de Sevilla)
2002
Educar, Núm. extra (2002) , p. 183-190  
3.
30 p, 207.3 KB Hacia la integración de los sistemas de formación para el empleo : una perspectiva desde Andalucía / Morales Lozano, Juan Antonio (Universidad de Sevilla)
Que duda cabe del gran desarrollo de los procesos de Formación Profesional en las últimas décadas. Pero si este ha sido extenso y diverso, no lo ha sido tanto en unidad y coherencia. Las exigencias y demandas, y las oportunidades políticas y formativas han ido configurando una multiplicidad de sistemas de Formación Profesional (reglada, ocupacional y continua), entre los que debemos encontrar y buscar un punto de confluencia y de coordinación. [...]
És indubtable el gran desenvolupament dels processos de formació professional en els darrers anys. De tota manera, per bé que aquest ha estat extens i divers, no ha estat així pel que fa a unitat i coherència. [...]
That doubts fits for the great development of the processes of vocational training in the last decades. But if this it has been extensive and diverse, it has not been so much in unit and coherence. The requirements and demands, and the political opportunities and formatives have been forming a system multiplicity of vocational training (ruled, occupational and constant), between that we must find and look for a point of confluence and coordination. [...]

2006 - 10.5565/rev/educar.168
Educar, N. 38 (2006) p. 33-62  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.