Results overview: Found 4 records in 0.02 seconds.
Articles, 4 records found
Articles 4 records found  
1.
24 p, 1.8 MB El papel del eslogan en la actitud hacia la marca : una tentativa de estudio experimental / Muñiz Velázquez, José Antonio (Universidad Pontificia de Salamanca)
En el presente trabajo abordamos la figura del eslogan, como elemento destacado de la comunicación publicitaria, sobre todo en relación al papel que puede desempeñar en la formación o modificación de actitudes del consumidor hacía la marca. [...]
In the current work we approach to the figure of the slogan in relation to its role in the formation or modification of consumer attitudes towards a brand In order to explain the importance that slogan has in attitudes, we present a study in which we try to veriJY if the presentation of certain brands close to its slogan gives more favorable attitudes towards these brands, than we could obtain with the presentation of the same brands without their slogans. [...]

2005 - 10.5565/rev/qp.158
Questiones publicitarias, Núm. 10 (2005) , p. 119-142 (Artículos de investigación)  
2.
3 p, 97.7 KB Neuromarketing ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú?. Néstor Braidot. Gestión 2000, Barcelona, 2009. 229 páginas. / Muñiz Velázquez, José Antonio (Universidad Pontificia de Salamanca)
Obra ressenyada: Néstor BRAIDOT, Neuromarketing ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú?. Barcelona: Gestión 2000, 2009.
2009 - 10.5565/rev/qp.105
Questiones publicitarias, Núm. 14 (2009) , p. 165-167 (Reseñas)  
3.
3 p, 930.1 KB Superficiales. ¿Qué está haciendo internet con nuestras mentes?. Nicholas Carr. Taurus, Madrid, 2011. 340 páginas. / Muñiz Velázquez, José Antonio (Universidad Pontificia de Salamanca)
Obra ressenyada: Nicholas CARR, Superficiales. ¿Qué está haciendo internet con nuestras mentes? Madrid: Taurus, 2011.
2011 - 10.5565/rev/qp.76
Questiones publicitarias, Núm. 16 (2011) , p. 149-151 (Reseñas)  
4.
3 p, 60.4 KB Estrategia digital. Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia. Pere Rosales. Deusto, Barcelona, 2010. 222 páginas. / Muñiz Velázquez, José Antonio (Universidad Pontificia de Salamanca)
Obra ressenyada: Pere ROSALES, Estrategia digital. Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia. Barcelona: Deusto, 2010.
2010 - 10.5565/rev/qp.90
Questiones publicitarias, Núm. 15 (2010) , p. 152-154 (Reseñas)  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.