Resultats globals: 1 registres trobats en 0.03 segons.
Documents de recerca, 1 registres trobats
Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
166 p, 1.3 MB Enseñanza basada en resolución de problemas: distancia entre conocimiento teórico y saber común / Muñoz León, José Juan ; Gorgorió Solà, Núria, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals
En esta tesis se aborda el tema del pensamiento del profesorado acerca de la resolución de problemas entendida como estrategia didáctica. Se parte del supuesto de que el conocimiento del dominio teórico se transforma al trasladarse a la realidad, perdiendo o ganando propiedades, y que este nuevo conocimiento, llamado saber común, es el que condiciona el comportamiento de los individuos. [...]
The subject of this thesis is teachers' ways of thinking about problem solving understood as a didactic strategy. It is assumed that knowledge of the theoretical domain is transformed by moving to reality, losing or gaining properties, and that this new knowledge, called common knowledge, is the one that determines how people act and interact. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.