Resultados globales: 5 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Materiales académicos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
20 p, 906.3 KB Espacios artísticos para vivir las ciencias en Educación Infantil / Mateo González, Ester (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Cisneros Sánchez, Sandra (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Ferrer Bueno, Luis Miguel (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Muñoz, Alicia (CEIP Fernández Vizarra (Monzalbarba, Aragó)) ; Hervás, Amparo (CEIP Fernández Vizarra (Monzalbarba, Aragó))
Este trabajo presenta el diseño, planificación, implementación en el aula y análisis de una secuencia de ocho sesiones de instalación artística que posibilitan el aprendizaje de contenidos científicos en el alumnado de Educación Infantil (EI). [...]
This article presents the design, planning, classroom implementation and analysis of a sequence of eight artistic installation sessions that make it possible for early-childhood pupils to learn scientific content. [...]

2020 - 10.5565/rev/ensciencias.2830
Enseñanza de las ciencias, Vol. 38 Núm. 3 (2020) , p. 199-217 (Innovaciones Didácticas)  
2.
18 p, 2.0 MB Los niños y las niñas de infantil piensan, actúan y hablan sobre el comportamiento del aire y del agua / Mazas Gil, Beatriz (Universidad de Zaragoza) ; Gil Quílez, Maria José (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Martínez Peña, Begoña (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Hervás, Amparo (CEIP Fernández Vizarra (Monzalbarba, Aragó)) ; Muñoz, Alicia (CEIP Fernández Vizarra (Monzalbarba, Aragó))
En este trabajo se plantea la construcción de modelos sobre temas de ciencias por parte del alumnado de educación infantil. Se presentan dos actividades cuya finalidad es ayudarlo a construir modelos sobre el aire y el agua, iniciando así el desarrollo del pensamiento sistémico. [...]
En aquest treball es planteja la construcció de models sobre temes de ciències per part de l'alumnat d'educació infantil. Es presenten activitats que tinguin la finalitat d'ajudar-los a construir models sobre l'aire i l'aigua, iniciant, així, el seu desenvolupament del pensament sistemàtic. [...]
In this paper we propose the construction of scientific models by Early Childhood Education students. Two activities are presented whose purpose is to help them to build air and water models, thus initiating the development of systemic thinking. [...]

2018 - 10.5565/rev/ensciencias.2320
Enseñanza de las ciencias, Vol. 36 Núm. 1 (2018) , p. 163-180 (Innovaciones Didácticas)  
3.
8 p, 469.0 KB ¿Qué hay dentro de la cueva? : una experiencia multisensorial para trabajar las ciencias con alumnos de Educación Infantil / Mateo González, Ester (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Ferrer Bueno, Luis Miguel (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Mazas Gil, Beatriz (Universidad de Zaragoza. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) ; Hervás Domínguez, María Amparo-Nieves (CEIP Fernández Vizarra (Monzalbarba, Aragó)) ; Muñoz, Alicia (CEIP Fernández Vizarra (Monzalbarba, Aragó))
Este trabajo implica el diseño, planificación, implementación al aula y análisis de una experiencia multisensorial donde se trabajan contenidos científicos dirigida a alumnos de Educación Infantil (EI). [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 951-958  

Materiales académicos Encontrados 2 registros  
1.
10 p, 127.9 KB La música del romanticisme [100639] / Cortes Mir, Francesc D Assi ; Daufi Muñoz, Alicia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
4. 1. Contextualització. Estudi general de la història de la música corresponent al període romàntic. Es defineixen els límits temporals dels moviments. S'estudien i analitzen els diferents estils i models de creació en les vessants simfònica, instrumental, cambrística, música per al lleure i música religiosa. [...]
4. 1. Study of the social and cultural context. 4. 2. Formative objectives: 1. Identify the different patterns. 2. Knowing the technical base, and his chronological evolution. 3. Arguing correctly the listening activities. [...]
4. 1. Contextualización y estudio general de la historia de la música correspondiente al período romántico. Se definirán los límites temporales del movimiento. Se estudiarán y analizaran los diferentes estilos y modelos de creación en las vertientes sinfónica, instrumental, camerística, música de ocio y música religiosa. [...]

2021-22
Grau en Musicologia [809]
3 documentos
2.
10 p, 127.9 KB La música del romanticisme [100639] / Calmell Piguillem, César ; Cortes Mir, Francesc D Assi ; Daufi Muñoz, Alicia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Filosofia i Lletres
4. 1. Contextualització. Estudi general de la història de la música corresponent al període romàntic. Es defineixen els límits temporals dels moviments. S'estudien i analitzen els diferents estils i models de creació en les vessants simfònica, instrumental, cambrística, música per al lleure i música religiosa. [...]
4. 1. Contextualización y estudio general de la historia de la música correspondiente al período romántico. Se definirán los límites temporales del movimiento. Se estudiarán y analizaran los diferentes estilos y modelos de creación en las vertientes sinfónica, instrumental, camerística, música de ocio y música religiosa. [...]

2020-21
Grau en Musicologia [809]
3 documentos

Vea también: autores con nombres similares
11 Munoz, Alberto
1 Muñoz, A González
8 Muñoz, A.
11 Muñoz, Alberto
1 Muñoz, Alberto E.
2 Muñoz, Alberto,
2 Muñoz, Alvaro
1 Muñoz, Ana
1 Muñoz, Anabel
2 Muñoz, Andrés
2 Muñoz, Andrés
1 Muñoz, Arsenio
2 Muñoz, Álvaro
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.