Results overview: Found 2 records in 0.02 seconds.
Articles, 1 records found
Research literature, 1 records found
Articles 1 records found  
1.
21 p, 706.4 KB Identidad cultural de la música y del color en la publicidad televisiva española : propuestas para su incorporación al aula / Lorite, Nicolàs (MIGRACOM) ; Entenza Rodríguez, Ana Isabel (Ana Isabel) (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Muraca, Eduardo (MIGRACOM)
El color y la música son dos elementos fundamentales del discurso publicitario. En este artículo mostramos algunas herramientas metodológicas para analizar las identidades culturales y étnicas de tres anuncios (Norit, Kelisto y Kellog's), extraídos del «Estudio multimodal de la representación de la diversidad en la publicidad en España» (MINECO: CSO2012-35771). [...]
2017 - 10.1344/TE2017.53.4
Temps d'educació, Num. 53 (2017) , p. 45-65  

Research literature 1 records found  
1.
285 p, 1.1 MB Diseño y comunicación de la pluralidad sociocultural en las sintonías musicales de los teleinformativos / Muraca, Eduardo ; Lorite, Nicolàs, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
Partint d'una conceptualització de les sintonies musicals dels telenotícies com agent que contribueix a la construcció mediàtica de la pluralitat sociocultural, aquesta tesi doctoral estudia els discursos sonors de les sintonies musicals de les capçaleres inicials dels telenotícies, identificats sota les sigles DMT (Discurs/ Musical/Telenotícies). [...]
Partiendo de una conceptualización de las sintonías musicales de los teleinformativos como agente que contribuye a la construcción mediática de la pluralidad sociocultural, esta tesis doctoral estudia los discursos sonoros de las sintonías musicales de las cabeceras iniciales de los teleinformativos, identificados bajo las siglas DMT (Discurso/Musical/Teleinformativo). [...]
Starting from a conceptualization of news broadcasts' theme songs as agents that contribute to the mediatized construction of sociocultural plurality, this doctoral dissertation studies the sound discourses of the theme songs that accompany televised news broadcasts' headlines, identified with the initials DMT (Discourse/ Musical/TV news broadcast). [...]

[Bellaterra] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2014  

See also: similar author names
Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.