Resultats globals: 4 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 4 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
27 p, 124.7 KB Comunicación móvil : actores y producción de contenidos en Cataluña / Scolari, Carlos (Universitat de Vic) ; Navarro Güere, Héctor (Universitat de Vic) ; Pardo Kuklinski, Hugo (Universitat de Vic) ; García Medina, Irene (Universitat de Vic) ; Soriano Clemente, Jaume, 1965- (Universitat Autònoma de Barcelona)
El presente artículo presenta los resultados de una investigación realizada durante el año 2008 donde se describen los actores y contenidos de la comunicación móvil producidos en Cataluña. La comunicación móvil, además de ser uno de los sectores más dinámicos de la economía global, está transformando diferentes aspectos de la vida social, desde las formas de relacionarse hasta los procesos de producción, distribución y consumo cultural. [...]
This article presents the findings of a research carried out in 2008 to identify the actors and contents of mobile communication produced in Catalonia. Mobile communication, one of the most dynamic sectors of the global economy, is changing different aspects of social life, from relationship models to cultural production, distribution and consumer processes. [...]

2009
Comunicación y sociedad, Vol. 22 Núm. 2 (2009)  
2.
8 p, 627.4 KB The Barcelona mobile cluster : actors, contents and trends / Scolari, Carlos (Universitat de Vic) ; Navarro Güere, Héctor (Universitat de Vic) ; García Medina, Irene (Universitat de Vic) ; Pardo Kuklinski, Hugo (Universitat de Vic) ; Soriano Clemente, Jaume, 1965- (Universitat Autònoma de Barcelona)
Communication mediated by mobile devices is one of the most dynamic sectors of the global economy and is transforming different aspects of our lives, including our ways of relating and our cultural production, distribution and consumption models. [...]
2009 - 10.3991/ijim.v3i3.814
International journal of interactive mobile technologies, Vol. 3 Núm. 3 (2009) , p. 47-54  
3.
16 p, 227.6 KB Marketing móvil en Cataluña : mapa de actores, contenidos y tendencias / Scolari, Carlos (Universitat de Vic) ; Navarro Güere, Héctor (Universitat de Vic) ; Pardo Kuklinski, Hugo (Universitat de Vic) ; García Medina, Irene (Universitat de Vic) ; Soriano Clemente, Jaume, 1965- (Universitat Autònoma de Barcelona)
El artículo presenta una parte de los resultados de una investigación realizada en 2008 donde se describen y analizan actores, contenidos y tendencias del marketing móvil en Cataluña. El marketing móvil está transformando las formas de comunicación publicitaria, ya que, al tratarse de un medio de comunicación unipersonal, directo e interactivo y gozar de una alta implantación en el mercado, hace que sea un instrumento especialmente atractivo para realizar muchos tipos de acciones de marketing. [...]
2009
Pensar la publicidad, Vol. 3 Núm. 1 (2009) , p. 147-162  
4.
10 p, 1.6 MB El consum multipantalla. Estudi sobre l'ús de mitjans tradicionals i nous per part de nens, joves, adults i gent gran a Catalunya / Navarro Güere, Héctor coord. ; González Romo, Zahaira Fabiola (Universitat de Vic. Grup de Recerca d’Interaccions Digitals) ; Massana, Eulàlia (Universitat de Vic. Grup de Recerca d’Interaccions Digitals) ; García, Irene (Universitat de Vic. Grup de Recerca d’Interaccions Digitals) ; Contreras, Ruth (Universitat de Vic. Grup de Recerca d’Interaccions Digitals)
Des de fa una dècada es parla de la convergència digital, que ha propiciat la conjunció de la informàtica amb els mitjans de comunicació i la interconnexió en xarxa. Actualment circulen amb facilitat suports vells i nous cada vegada més flexibles. [...]
For a decade, we have been talking about how digital convergence has permitted the entrance of computers in the media and their interconnection in the net. At the moment, old and new devices exist together and they are becoming more and more flexible. [...]

2012
Quaderns del CAC, Vol. 15, Num. 38 (Juny 2012) , p. 87-96  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.