Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
5 p, 160.3 KB Los conflictos en la educación secundaria obligatoria / Cadenas, Alicia (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació) ; Hervas, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació) ; Gil, Rosa (Gil Juan) (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació) ; Murciano, Diego (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació) ; Notó, Cesc (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació) ; Rubio, Dolors (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació)
Es evidente lamportancia que tienen para los adolescentes las relaciones interpersonales que se establecen en el grupo de compañeros y compañeras. En este período del desarrollo, el grupo confiere seguridad, establece referencias y valores y, en definitiva, constituye un entorno de aprendizaje de las relaciones sociales, ayudando así a la formación de la identidad.
2001
Aula de innovación educativa, Núm. 103 (2001) , p. 61-67  
2.
4 p, 136.2 KB Convivencia con conflictos / Cadenas, Alicia (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació) ; Hervas, Joan (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació) ; Gil, Rosa (Gil Juan) (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació) ; Murciano, Diego (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació) ; Notó, Cesc (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació) ; Rubio, Dolors (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació)
El equipo de convivencia delCE-UAB está trabajando en la línea de conocer más del conflicto y las variables quentervienen en él, tanto a nivelndividual como grupal enstitucional. Se trata de adquirir un mayor conocimiento sobre los sujetos quentervienen en el conflicto, en poder ubicarlo y, con todo ello, reflexionar sobre las respuestas que se dan, las que se pueden dar y las causas de que se elijan unas u otras.
2001
Aula de innovación educativa, Núm. 103 (2001) , p. 40-46  
3.
4 p, 125.5 KB ¿Docentes saludables y eficaces? / Franco, Josep Joaquim (Universitat Autònoma de Barcelona. Equip Cuidem-nos) ; Notó, Cesc (Universitat Autònoma de Barcelona. Equip Cuidem-nos) ; González Gómez, Maria Pau (Universitat Autònoma de Barcelona. Equip Cuidem-nos) ; Oliver, Dolors (Universitat Autònoma de Barcelona. Equip Cuidem-nos)
El equipo Cuidem-nos («Cuidémonos»), del ICE de la Universidad Autónoma de Barcelona, trabaja en proyectos orientados a ayudar a los docentes a desarrollar una vivencia positiva y saludable del trabajo en el ámbito de la educación.
2008
Aula de innovación educativa, Núm. 173 (2008) , p. 55-58  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.