Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Documentos de investigación, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
26 p, 207.0 KB Emociones tecnológicas : dinámicas de consumo afectivo de las tecnologías de relación / Torné Novell, Montse (Universitat Oberta de Catalunya) ; Olivé Horts, Sara (Universitat Oberta de Catalunya) ; Gil Juárez, Adriana (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social) ; Seguí Dolz, Josep (Universitat Oberta de Catalunya)
Estudiamos el consumo emocional de los adolescentes en el uso de tecnología en espacios públicos y privados de ocio, a partir del análisis de contenido de 48 entrevistas realizadas por JovenTIC. Utilizamos metáforas intersubjetivas como categorías emocionales "tecnológicas" que se articulan en contextos "matrices" donde los jóvenes asumen interacciones comunicativas para describir la realidad y realizar acciones. [...]
2007
Teknokultura, Vol. 7 (2007-2008) , p. 1-26  
2.
5 p, 154.8 KB La semipresencialidad vista por los estudiantes de un curso de óptica / Bohigas i Janoher, Xavier (Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Física i Enginyeria Nuclear) ; Novell, Montse (Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Física i Enginyeria Nuclear) ; Jaén, Xavier (Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Física i Enginyeria Nuclear)
2005
Enseñanza de las Ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  
3.
10 p, 634.9 KB Applets en la enseñanza de la física / Bohigas, Xavier ; Jaén, Xavier ; Novell, Montse
Internet ha llegado a las aulas ya que la utilización del ordenador no está restringido a aplicaciones específicas para ser realizadas en el aula de informática. En este artículo presentamos las características de los applets adaptados a la enseñanza de la física, conocidos como fislets, así como algunas orientaciones de cómo utilizarlos, cómo presentarlos a los alumnos y cómo deberían estar programados para una mejor utilización didáctica.
Internet is now inside the classrooms. The use of computers for educational purposes is not restricted to specific software. In this paper we present applets adapted to Physics teaching, called fislets, and their characteristics, how they can be used and how they can be presented to the students in order to be useful from a pedagogical point of view.

2003
Ensenanza de las Ciencias, V. 21 N. 3 (2003) , p. 463-472  

Documentos de investigación Encontrados 1 registros  
1.
336 p, 2.2 MB Videojocs i subjectivitat femenina : construcció de la desafecció / Torné Novell, Montse ; Gil-Juárez, Adriana, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social
Aquest treball de recerca s'interessa per la construcció de la desafecció que senten les nenes pels videojocs. El focus se situa en les interaccions i les relacions afectives i de poder que s'estableixen en l'àmbit familiar entre mare i filla. [...]
This research explores the construction of disaffection towards video games among young girls. The project aims to investigate the interactions and the affective/power relationships between mother and daughter within the family circle. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.