Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
24 p, 312.1 KB Recreación educativa en la escuela : desde la actividad física hacia el fortalecimiento de la convivencia escolar / Urbina, Carolina (Universidad Andrés Bello) ; Contreras-Villalobos, Tabata (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; San Juan, Madeleine (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; López, Verónica (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Nuñez, Juan Carlos (Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB-Chile)) ; Aguirre, Claribel (Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB-Chile))
Esta investigación presenta una propuesta para la comprensión de la recreación educativa y su relación con la convivencia en las escuelas. La propuesta se desarrolló a partir de un proceso de evaluación realizada a un programa gubernamental chileno, ejecutado desde el año 2017 en 371 escuelas a lo largo del país. [...]
This study presents a proposal for comprehension of educational recreation and its relationship with school climate. The proposal was developed based on an evaluation carried out in a Chilean government program which is in place since 2017 in 371 schools throughout the country. [...]

2020 - 10.5565/rev/qpsicologia.1550
Quaderns de psicologia, Vol. 22 Núm. 3 (2020) , p. 1550 (Sección temática)  
2.
19 p, 178.5 KB Diseño y fiabilidad de un cuestionario sobre la comprensión auditiva/audiovisual / Casañ Núñez, Juan Carlos (Universidad Politécnica de Madrid)
Este trabajo forma parte de una investigación mixta multifase que explora el empleo de preguntas de comprensión audiovisual integradas en el vídeo en forma de subtítulos y sincronizadas con los fragmentos pertinentes para el aprendizaje de lenguas extranjeras. [...]
The study reported in this paper is part of a multiphase mixed-methods investigation that explores the usage of audiovisual comprehension questions embedded within a video sequence in the form of subtitles and synchronized with the relevant fragments, for the purpose of language learning. [...]
Aquest treball forma part d'una investigació mixta multifase que explora la utilització de preguntes de comprensió audiovisual integrades al vídeo en forma de subtítols i sincronitzades amb els fragments pertinents per a l'aprenentatge de llengües estrangeres. [...]
Ce travail fait partie d'une recherche conjointe en plusieurs phases à explorer l'utilisation des questions de compréhension audiovisuelle intégrées dans la vidéo comme des sous-titres et synchronisés avec des fragments pertinents pour l'apprentissage des langues étrangères. [...]

2017 - 10.5565/rev/jtl3.686
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 10 Núm. 3 (august-september 2017) , p. 47-65 (Articles)  

Vea también: autores con nombres similares
5 Nunez, J.
43 Nunez, Julio
5 Nuñez, J.
1 Nuñez, J.H.
1 Nuñez, Javier
2 Nuñez, Jorge
7 Nuñez, Jorge H.
1 Nuñez, Juan Felipe
43 Nuñez, Julio
5 Núñez, J.
22 Núñez, J. Ignacio
4 Núñez, J. Ignacio,
1 Núñez, Jordi
2 Núñez, Jorge
7 Núñez, Jorge H.
1 Núñez, Juan A.
5 Núñez, Juan L
43 Núñez, Julio
43 Núñez, Julio
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.