Resultats globals: 1 registres trobats en 0.01 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
7 p, 530.1 KB Estrategias didácticas en relación al concepto de pendiente / Obrador i Tudurí, Antoni (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Geologia) ; Obrador Sala, David (Escola Anna Ravell (Barcelona))
La cuantificación del valor de la pendiente del terreno es un procedimiento fundamental para interpretar mapas temáticos de diferente índole. En este artículo desarrollamos una serie de actividades (adaptadas a los niveles de enseñanza de educación secundaria) como propuesta de trabajo para tratar el concepto de pendiente.
Working with topographic maps it is commonly important to be able to assess the slope of the land surface. In this article, we will develop a series of activities (suitable for teaching in secondary schools) that deal with the concept of slope.

1998
Enseñanza de las ciencias de la tierra, Vol. 6, Núm. 3 (1998) , p. 251-257  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.