Resultats globals: 2 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
4 p, 43.2 KB Uso que hacen de las tic los educadores ambientales : estudio diagnóstico y prospectiva / Ojeda Barcelo, F. (Colegio la Presentación (Málaga)) ; Perales Palacios, F. (Colegio la Presentación (Málaga)) ; Gutiérrez-Pérez, José (Universidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación)
En esta aportación nos centramos en el diagnóstico del uso que hacen los educadores ambientales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Inicialmente realizamos una revisión de la bibliografía, hallando muy escasas contribuciones relacionadas con el propósito de nuestra investigación. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 177-180  
2.
20 p, 1.3 MB Diseño, fundamentación y validación de un programa virtual colaborativo en educación ambiental / Ojeda-Barceló, Fernando ; Gutiérrez-Pérez, José (Universidad de Granada. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación) ; Perales Palacios, F. Javier (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
Los programas colaborativos constituyen una adecuada herramienta para hacer Educación Ambiental. A lo largo del texto fundamentamos el modelo didáctico MACELEA que ha servido para la creación y puesta en marcha del programa colaborativo virtual de innovación curricular Ecourban. [...]
Collaborative programmes are an appropriate tool for Environmental Education. In this work we show the foundations of the didactic model, that we have named MACELEA and which has served for the implementation of a virtual collaborative program to promote the curricular innovation: Ecourban. [...]

2011 - 10.5565/rev/ec/v29n1.458
Enseñanza de las Ciencias, Vol. 29, Núm. 1 (2011) , p. 127-146  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.