Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
6 p, 223.3 KB Un acercamiento al estudio del impacto de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para mejorar la definición de tecnología / Hugo, Diana (Universidad Nacional del Comahue (Argentina)) ; Farias, N. (Universidad Nacional del Comahue (Argentina)) ; Porro, S. (Universidad Nacional del Comahue (Argentina)) ; Olavegogeasoechea, M. (Universidad Nacional del Comahue (Argentina)) ; Olea, P. (Universidad Nacional del Comahue (Argentina)) ; Àvila, S. (Universidad Nacional del Comahue (Argentina)) ; Salica, M. (Universidad Nacional del Comahue (Argentina))
La ponencia se enmarca en el Proyecto Iberoamericano sobre la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología que busca mejorar en estudiantes la comprensión sobre la Naturaleza de la Ciencia y Tecnología (NdCyT), a partir del desarrollo de secuencias de enseñanza-aprendizaje (SEA) como lo es, en este caso, Tecnología: mucho más que aparatos. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1759-1764 (Innovacions didàctiques)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.