Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.04 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
22 p, 1.5 MB Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta / Martínez-Juste, Sergio (Universidad de Zaragoza. Departamento de Matemáticas) ; Múñoz-Escolano, José M. (Universidad de Zaragoza. Departamento de Matemáticas) ; Oller-Marcén, Antonio M. (Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza)
En este trabajo describimos y analizamos los resultados de una experiencia de enseñanza de la proporcionalidad compuesta llevada a cabo con alumnos de 1. º y 2. º de secundaria bajo el paradigma de la investigación-acción. [...]
In this paper, we describe and analyze the results of an Action-Research teaching experience concerning compound proportional situations, which involved students in 7th and 8th grades. The teaching proposal is developed according to the analysis of didactic objects and the problems of the traditional teaching practice. [...]

2019 - 10.5565/rev/ensciencias.2603
Enseñanza de las ciencias, Vol. 37 Núm. 2 (2019) , p. 85-106 (Investigaciones Didácticas)  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.