Resultados globales: 3 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 3 registros
Artículos Encontrados 3 registros  
1.
5 p, 78.1 KB Diagnóstico de los hábitos de alimentación en contextos multiculturales en futuros educadores : un análisis en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla / Olmos Gómez, Mª Carmen (Universidad de Granada. Facultad de Educación y Humanidades) ; Mohamend Mohand, Laila (Universidad de Granada. Facultad de Educación y Humanidades) ; Herrera Torres, Lucía (Universidad de Granada. Facultad de Educación y Humanidades)
En los diversos grados desarrollados en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla (UGR) se forma a los futuros educadores en competencias vinculadas a su futuro desarrollo profesional. Entre esas áreas se destaca la enseñanza de hábitos saludables de alimentación, obviando su propia alimentación y la diversidad nutricional que poseen por su procedencia multicultural. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2611-2615 (Innovacions didàctiques)  
2.
6 p, 98.2 KB Análisis del módulo "enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales" en los planes de estudio del grado de educación primaria en diferentes universidades / Herrera Torres, Lucía (Universidad de Granada. Facultad de Educación y Humanidades) ; Olmos Gómez, Mª Carmen (Universidad de Granada. Facultad de Educación y Humanidades) ; Mohamend Mohand, Laila (Universidad de Granada. Facultad de Educación y Humanidades)
La reforma de las enseñanzas universitarias españolas, derivada de la creación del Espacio Europeo de Educación Superior, ha generado que las diferentes universidades establezcan, según la normativa vigente de carácter nacional y autonómico, los planes de estudio correspondientes a los diferentes títulos de Grado y Posgrado. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1742-1747 (Innovacions didàctiques)  
3.
4 p, 41.9 KB Evaluación educativa de la implementación de un programa interactivo para la adquisición de conocimientos medioambientales / Ruíz Garzón, Francisca (Universidad de Granada. Métodos de investigación y Diagnóstico en Educación) ; Olmos Gómez, Mª Carmen (Universidad de Granada) ; Cuevas Rincón, J. (Universidad Nacional de Educación a Distancia. Centro Asociado de Melilla)
Para conocer la calidad docente dentro de nuevas metodologías de aprendizaje es importante prestar especial atención a la evaluación, sus pautas, los diseños realizados y el proceso en sí, que junto con los resultados obtenidos nos indican los criterios susceptibles de mejora, así como las áreas fuertes y débiles a considerar para futuras experiencias dentro de la docencia. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2485-2488  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.