Resultados globales: 4 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 4 registros
Artículos Encontrados 4 registros  
1.
5 p, 78.1 KB Diagnóstico de los hábitos de alimentación en contextos multiculturales en futuros educadores : un análisis en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla / Olmos Gómez, Mª Carmen (Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación) ; Mohamend Mohand, Laila (Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación) ; Herrera Torres, Lucía (Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación)
En los diversos grados desarrollados en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla (UGR) se forma a los futuros educadores en competencias vinculadas a su futuro desarrollo profesional. Entre esas áreas se destaca la enseñanza de hábitos saludables de alimentación, obviando su propia alimentación y la diversidad nutricional que poseen por su procedencia multicultural. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2611-2615 (Innovacions didàctiques)  
2.
6 p, 98.2 KB Análisis del módulo "enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales" en los planes de estudio del grado de educación primaria en diferentes universidades / Herrera Torres, Lucía (Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación) ; Olmos Gómez, Mª Carmen (Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación) ; Mohamend Mohand, Laila (Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación)
La reforma de las enseñanzas universitarias españolas, derivada de la creación del Espacio Europeo de Educación Superior, ha generado que las diferentes universidades establezcan, según la normativa vigente de carácter nacional y autonómico, los planes de estudio correspondientes a los diferentes títulos de Grado y Posgrado. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 1742-1747 (Innovacions didàctiques)  
3.
4 p, 41.9 KB Evaluación educativa de la implementación de un programa interactivo para la adquisición de conocimientos medioambientales / Ruíz Garzón, Francisca (Universidad de Granada. Métodos de investigación y Diagnóstico en Educación) ; Olmos Gómez, Mª Carmen (Universidad de Granada) ; Cuevas Rincón, J. (Universidad Nacional de Educación a Distancia. Centro Asociado de Melilla)
Para conocer la calidad docente dentro de nuevas metodologías de aprendizaje es importante prestar especial atención a la evaluación, sus pautas, los diseños realizados y el proceso en sí, que junto con los resultados obtenidos nos indican los criterios susceptibles de mejora, así como las áreas fuertes y débiles a considerar para futuras experiencias dentro de la docencia. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2485-2488  
4.
5 p, 44.4 KB Nuevos escenarios para la adquisición de conocimientos medioambientales. Una experiencia en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla / Olmos Gómez, M. (Universidad de Granada. Métodos de investigación y Diagnóstico en Educación) ; Sánchez Fernández, S. (Universidad de Granada) ; Enrique Mirón, C. (Universidad de Granada) ; González García, J. (Universidad de Granada)
Desde el año 2006 se viene desarrollando en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla (UGR) el proyecto "Propuesta metodológica para el aprendizaje autónomo de conceptos medioambientales en la formación de maestros", que nace con la intención de adecuar la metodología de la asignatura obligatoria Fundamentos científicos medioambientales, al sistema de enseñanza impulsado por el Espacio Europeo de Educación Superior a la vez que trata de dar respuesta a la escasez de recursos didácticos que relacionan el conocimiento del entorno local, en sus facetas ambiental y urbana, con los conocimientos que se deben trabajar en la formación inicial de los futuros maestros. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1059-1063  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.