Resultados globales: 1 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 1 registros  
1.
3 p, 103.3 KB Las TIC en Cataluña / Alonso, Cristina (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Alonso, Karla (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Bosco, Alejandra (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Casablancas, Silvina (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Domigo, Laura (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Fraga, Leticia (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Giró, Xavi (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Guitert, Montse (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Moltó, Oscar (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Müller, Jörg (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Ornellas, Adriana (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Padilla, Paulo (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Romeu, Teresa (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Sancho Gil, Juana Mª (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina) ; Sánchez, Joan Antom (Universitat de Barcelona. Grupo de Investigación Esbrina)
Una investigación sobre la visión tecnológica y educativa subyacente en las políticas y prácticas relacionadas con el uso de las TIC en Primaria y Secundaria, en Cataluña, permite evaluar el grado de integración de estas tecnologías en el currículo. [...]
El discurso generado en las últimas décadas en torno a las posibilidades de las tecnologías digitales en educación se caracteriza por un optimismo y un entusiasmo no siempre contrastados desde la investigación educativa. [...]

2011
Cuadernos de pedagogía, Vol. 418 (2011) , p. 40-43  

Vea también: autores con nombres similares
1 Ornellas, A. Sánchez, J. A. , Alonso, C. y BOSCO, A.
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.